ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

El JiaYu S3 es muy buen smartphone, pero olvidate de actualizaciones, al igual que con el Lenovo, no son las compañías que mas destaquen en ese apartado.


Amigo entonces como que movil me recomiendas, o mejor dicho que marca de moviles, digo por lo de el presupuesto por mucho llegaria a 200 dolares
 
Amigo entonces como que movil me recomiendas, o mejor dicho que marca de moviles, digo por lo de el presupuesto por mucho llegaria a 200 dolares

Pues si quieres un movil chino que en especificaciones ronde al JiaYu S3 y que tenga Lollipop te recomiendo que te mires el Mlais M52, tiene un diseño muy basico pero es una bestia
 
Pues si quieres un movil chino que en especificaciones ronde al JiaYu S3 y que tenga Lollipop te recomiendo que te mires el Mlais M52, tiene un diseño muy basico pero es una bestia

oye y que tal sale, me imagino que tienes uno, he visto que la camara no toma buenas fotos no me importan mucho pero tampoco me gusta que cuendo quiera tomar un foto esta salga rosada o completamene saturada (segun sea el caso poca o mucha luz), tambien veo que esta en preventa el mlais m7 se ve mejor
 
Por ahí anda circulando una especie de beta de Lollipop para el Jiayu S3 y desde la empresa aseguran que actualizaran.
El UMI emax pinta muy bien en el papel y sobre el Mlais prefiero esperar por el M7, aunque esa marca no es de fiar con la batería y su capacidad real al igual que Elephone.
Los de peor recomendación entre chinos son Doogee y Elephone.

El Lenovo K3 Note es muy buen móvil (ya tiene Lollipop) y el Meizu M1 Note es otro equipazo.
 
Por ahí anda circulando una especie de beta de Lollipop para el Jiayu S3 y desde la empresa aseguran que actualizaran.
El UMI emax pinta muy bien en el papel y sobre el Mlais prefiero esperar por el M7, aunque esa marca no es de fiar con la batería y su capacidad real al igual que Elephone.
Los de peor recomendación entre chinos son Doogee y Elephone.

El Lenovo K3 Note es muy buen móvil (ya tiene Lollipop) y el Meizu M1 Note es otro equipazo.

pues por precio y opiniones hasta ahorita me quedo con el lenovo k3 ya que @Xancin tambien me lo recomendo , asi que ya van mas opiniones sobre el lemon, por el mometo y mientras no venda mi ulefone por aqui sigo de hecho ahorita estoy pensando en regresarlo a KK ya que al mentener precionada la tecla de retroceso la pantalla parpadea y se distorciona, otro raya mas al tigre jajaja
 
A mi meizu m1 Note me molaba, no se que tal resultado dará... Pero me molaba un montón (ronda los 200)

si de hecho lo vi y se ve muy bien pero tiene 2 pequeños detalles 1.- la bateria no es removible y 2.- no tiene la banda 850 para el 3g en Mexico(TELCEL), otro que estoy viendo el UMI Max
 
El mio también empezó con unos parpadeos en la pantalla y se distorsiona con puntos, tuve que regresarlo de nuevo a Kit Kat.
También estoy en verderlo e irme por el Lenovo K3/Meizu M1 o el Ecoo Aurora de 3 gb RAM.
 
El mio también empezó con unos parpadeos en la pantalla y se distorsiona con puntos, tuve que regresarlo de nuevo a Kit Kat.
También estoy en verderlo e irme por el Lenovo K3/Meizu M1 o el Ecoo Aurora de 3 gb RAM.

oye pero he visto que el ecco es como que otra empresa de Elephone, no recuerdo en que foro vi eso, asi que yo lo quite de mi lista y comparto las otras 2 opciones
 
@pacogku en cierta forma la marca Ecoo pertenece en parte a Elephone pero como que cuidan mas sus productos para posicionarse bien en el mercado.

Es extraño que comentes que el Lenovo K3 Note le falte la banda 850 en 3G, hasta donde he visto si la trae, en donde no esta presente es en el 2G.
Adjunto te dejo las bandas tomadas del foro Lenovo K3 Note de MDS. ( Y en 4g b1,b3,b7, b38-41)
 
Última edición por un moderador:
jejejeje cierto!!!!! me confundí :tonguewink:

En mi caso si me sirve, ya que las que uso acá son las 900 (2G/3G) y 1800 (4G)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba