ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

Pero el Be Pro tendrá actualización android 5.1?

No creo, corregiran la 5.0 y listo
[DOUBLEPOST=1433021988][/DOUBLEPOST]Bueno, yo les acabo de escribir un correo preguntándoles la fecha de lanzamiento y que si me pueden informar con exactitud de ello, o incluso dejarme probarla antes de su lanzamiento para poder hacer un artículo en GizChina. Lo mismo pasan de mi xD

@anthom69 sigue siendo la 5.0 asi que considerarla una optimizacion y por lo que llevo con ella es buena, la duración de la batería se ha mejorado con un buen rendimiento en el sistema.
En los 2 móviles que están en casa deje 1 con las Apps que trae la ROM stock y batería 100% desde las 9pm hasta las 9am y solo consumió 1% en 12 horas.
En mi móvil con 39 Apps instaladas y varias en segundo plano desde la mismas hora solo consumió 3% en las 12 horas.

@anthom69 sigue siendo la 5.0 asi que considerarla una optimizacion y por lo que llevo con ella es buena, la duración de la batería se ha mejorado con un buen rendimiento en el sistema.
En los 2 móviles que están en casa deje 1 con las Apps que trae la ROM stock y batería 100% desde las 9pm hasta las 9am y solo consumió 1% en 12 horas.
En mi móvil con 39 Apps instaladas y varias en segundo plano desde la mismas hora solo consumió 3% en las 12 horas.
Aaaaaa muy bien entonces pues si tiene la optimización como el kikat pues vale la pena actualizarla aunque se pierda el root pues entonces empezaré a descargar la ROM y ya luego veré por needrom que se inventan...

Hasta los momentos me parece muy bien el rendimiento de la batería y la ROM por los momentos, hoy veré como aguanta en la calle con datos, llamadas, mensajes y correos, así como uno que otro whatsapp :up:

aaarrgggaaa!!! que mierda de servidor de oneDrive es mas lento para bajar supongo que no tenia otro para subirlo como por ejemplo subirlo por MEGA

Atrás