ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

Por favor a ver si alguien puede comprobar si funciona una app: se llama 500 firerpaper , es para que te cambie el fondo automaticamente todos los días o cuando tu quieras. Para ver si funciona, solo por eso lo actualizaría.

Es muy importante para mi por que la he usado en los otros teléfonos que he tenido.



Alguien que me haga el favorcillo?????
 
Por favor donde esta el tutorial lo he intentado manualmente pero al introducir los imei dice ok pero luego no hace nada no salen los imei es mtk 6752 ulefone be pro estoy desesperado creo que ya no sirve el movil
[DOUBLEPOST=1431777116][/DOUBLEPOST]Por favor me podrías explicar como lo hicisteis ahora estoy con kit kat mi móvil es ulefone be pro el tuyo es el mismo modelo no gracias
 
@joel rubio Si no has realizado un backup antes de instalar la actualización sólo te queda buscar la ROM oficial y flashear el móvil para que te quede con la ROM oficial que tenias antes.
 
Por favor donde esta el tutorial lo he intentado manualmente pero al introducir los imei dice ok pero luego no hace nada no salen los imei es mtk 6752 ulefone be pro estoy desesperado creo que ya no sirve el movil
[DOUBLEPOST=1431777116][/DOUBLEPOST]Por favor me podrías explicar como lo hicisteis ahora estoy con kit kat mi móvil es ulefone be pro el tuyo es el mismo modelo no gracias

En serio todavía andas sin lograr nada????? Hombre se te han puesto los tutoriales en bandeja de plata y sigues con el problema!!! Tantas guías de Flasheo sencilla de seguir y para colocar los Imeis que están en el foro y nos has podido seguir alguna al pie de la letra?
[DOUBLEPOST=1431802297][/DOUBLEPOST]@joel rubio mejor regresate a Eclair jajajaja
 
Hola a todos, estoy intentando pasar a lollipop según especifica ulefone. No puedo instalar los driver. He probado en un pc con w7 professional y con w8.1.
En w7 aparece operacion fallida. Con w8.1 aparece d not support win nt earlier version

He instalado unos driver que un compañero ha puesto en uno de los post para w7 y en teoria se ha instalado. El problema es que al instalar por medio del programa de ulefone, le doy a scan y ya luego no tengo la opcion de start.

Alguién sabe que debo hacer??
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola a todos, estoy intentando pasar a lollipop según especifica ulefone. No puedo instalar los driver. He probado en un pc con w7 professional y con w8.1.
En w7 aparece operacion fallida. Con w8.1 aparece d not support win nt earlier version

He instalado unos driver que un compañero ha puesto en uno de los post para w7 y en teoria se ha instalado. El problema es que al instalar por medio del programa de ulefone, le doy a scan y ya luego no tengo la opcion de start.

Alguién sabe que debo hacer??
Muchas gracias.
Un saludo.
ImagenExternaRotahttps://www.dropbox.com/s/36zf50wag2k846a/SP.png?dl=0
 
Pues veo que
@gemeleitors_arg Por la imagen que has puesto no te sale completamente el programa entero, ya que te debería salirte como vas ha ver en mi imagen.
Por que no pruebas con el SP Flash Tool v5.1352.01 a ver si te funciona mejor.

Ashampoo_Snap_2015.05.16_21h28m43s_001_.png
Pues creo que voy a probar con SP Flash Tool. Voy a buscar el manual que seguro que está por algún lado y probaré.
Gracias por tu ayuda
 
Gracias a todos por preocuparos en especial a ribanet ahora no puedo seguir el tutoriales lo haré esta noche porque tengo que salir es que soy muy torpe para esto también tengo que comentar que la ranura sim 1 me la carge al sacar la tarjeta sin y la tengo puesta en la sin 2 esto no influirá en poner los imei no bueno ya os contare como me va muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba