CONSULTA Actualización rom stock (Nov 2015)

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
675
Estimados.

Navegando... navegando me topé con esto:

Último stock firmware lollipop 5.0 para Plunk Hero / Mlais M7

:nomouth:Se podrá instalar así como así en nuestro Mlais M7 y dejarlo nuevecito de paquete... o será exclusiva para la versión Mlais M7 Plus??

Si alguien la ha usado, o bien, posee otra más actual... como una versión lollipop 5.1, podría compartir dicha info... estaríamos muy agradecidos.

Salu2!! :yum:
 
Ya la llevo usando unas semanas ,y como te dije,y para los demas, va mucho mejor notablemente que todas las que hasta ahora habia probado.Para 5.1 esta la cinafoniaci,pero aun no anda bien y estamos esperando por la actualizacion 0.0.7, o por una cyanogen 12.1 que parecen nunca llegar,hasta ahi es lo que he encontrado.
 
Ya la llevo usando unas semanas ,y como te dije,y para los demas, va mucho mejor notablemente que todas las que hasta ahora habia probado.Para 5.1 esta la cinafoniaci,pero aun no anda bien y estamos esperando por la actualizacion 0.0.7, o por una cyanogen 12.1 que parecen nunca llegar,hasta ahi es lo que he encontrado.

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
Definitivamente la probaré hoy por la noche.
:cool:

Salu2!!!

PD: Y gracias también por responder el MP.
 
@sinsentido.30 una consulta más...

Para flashear esta nueva rom (nueva para mí) debo seguir los mismos pasos, al pie de la letra, que seguí para flashear la rom que une particiones? rooteando el terminal e instalando supersu?

O se hace de otra forma más directa??

Disculpa, pero estoy algo nervioso... ha pasado mucho tiempo desde que no le metía mano al Mlais M7 y me he llenado de dudas!!

Salu2!!! :yum:
 
@Ingeniero_X Pues no se si venia root ya,pero puedes seguir el procedimiento normal,yo lo que hice fue flasearle primero la rom marcando la opcion con format, y luego le flasee el root marcando solo recovery y atraves de este ya le instalas supersu y de paso el exposed( [Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed. ,busca el supersu y el xposed mas actualizado) y todas las mejoras de imagen y sonido.
Esta nueva rom mantiene las particiones fusionadas como las tengo con la anterior?

Gracias.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Logré instalarla... se me había olvidado cómo instalar el recovery Carliv... pero dí con el dato en un hilo de este mismo subforo :sweatsmile:

Buena la rom... viene con todo lo fundamental pre instalado.
Lo que noté:

Íconos más grandes y estética levemente cambiada (Me percaté que viene con Google Now Launcher instalado, más bien creo que es el launcher por defecto de esta rom... prefiero Nova, cómo lo desinstalo??)
Invalida los IMEIs (corregir manualmente)
La misma fluidez (rápido)
En el PC se reconocen ambas memorias interna y SD (muy pero muy bueno)

Y eso, aún lo hago root, me dio sueño... pero creó que vale la pena actualizar a esta rom.

Hasta mañana, Salu2!!!:yum:
 
Última edición:
Controla el gasto de bateria y me dices algo,no se si es algo gastona.

Sin hacerle seguimiento... Noté que drena bastante la batería, espero no sea muy grave.

Lo que sí... Se calienta el móvil más de lo normal? (Quizás me he vuelto muy suspicaz)

Pero... contento, hasta ahora... Salu2!!!

PD: Al encender me sale "P L U N K" :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba