ACTUALIZACION ROM STOCK ZTE V965 4.2.1 PORTADA DE LA OFICIAL RUSA MULTILENGUAJE

Buenas, recibido esta mañana un ZTE pedido y pagado el 22 de enero. Yo todavia no lo esperaba porque con esto del año nuevo chino. Por cierto comprado en la pag To2c.com y muy bien, rom multilenguaje 4.1.2 con las apps de Google y root. Pero como soy un culo inquieto le acabo de poner la 4.2.1 que esta por aqui y sin problema. Primero le he cambiado el recovery para hacer un backup completo de como venia, por si las moscas.

Ahora a trastear con el y ponerlo fino, que es un regalo para mi cuñao y hasta el 6 de marzo tengo tiempo, jejejeje.

Salu2
Txus

PD.- Por cierto viene con los 512MB de RAM y 1GB para aplicaciones. Muchas gracias a este foro por un gran trabajo de todos.
 
¡Hola! Soy Alex, un placer.

Veréis, gracias a este foro me decidí por comprar este móvil, y me acaba de llegar esta mañana. Tras una dura lucha contra el plástico que evitaba el contacto de la batería con el terminal y ya estar pensando como mandarlo de vuelta a china, pero, que por suerte al final la solución más sencilla ha sido la correcta, me veo inmerso en nuevos problemas.

Una vez encendido el móvil, he encontrado donde ponerlo en español, pues venía en inglés, pero, el navegador viene en chino con texto predictivo en chino y todo en chino. Yo iba a dejar el móvil tal cual, pero estas me veo, así que supongo tendré que instalarle estas roms que subís tan amablemente. El problema, pues que no tengo ni la menor idea de como hacerlo, pues no entiendo la mitad de los tecnicismos que usáis para explicar los procedimientos, vease root, recovery,... así como los programas que indicais para ello. Y el haber 3 hilos con rooms en paralelo, tampoco me ayuda a aclararme sobre cual es más o menos adecuado.

Por todo lo cual, si alguien tiene a bien mostrarme un post donde haya una explicación sencillita, o tiene a bien dármela, le estaré eternamente agradecido.:blush:
 
Lo he comprado en uno de los que decían por aquí, en Aliexpress, vendedor Eternal Team, no se que significa rooteado ni que es cwm. En info del telefono pone android 4.2.1, kernel 3.4.5, compilacion GTO-gaojiquan-HC-V1. Creo q tiene opera, y hay 5 aplicaciones en chno q pone DU, en playstore, o al menos lo q sale dándole al icono de la bolsa con el play, está también en chino.

Lo siento si no son las cosas que necesitas, si me dices dónde puedo buscar los datos que sean necesarios.

Muchisimas gracias
 
Hola, he visto que tiene instalado SuperSU, que creo q tiene algo que ver con los permisos de administración. Tiene también unas cuantas aplicaciones de Baidu, que creo q es porque es un android modificado a la china. El problema que persiste es, que al ser Baidu no puedo bajar de google play nada, sino que me manda al gestor de baidu, que está en chino, y que al pasar el móvil a castellano, me deja el teclado en chino, pero si lo pongo en inglés ya si se ponen caracteres occidentales, así que de momento el móvil en inglés. ¿Soluciones?

Muchas gracias
 
Bueno pues acabo de pedir uno para mi sobrino, en cuanto llegue me pasare por aqui para actualizarlo....
 
¡Hola! Soy Alex, un placer.

Veréis, gracias a este foro me decidí por comprar este móvil, y me acaba de llegar esta mañana. Tras una dura lucha contra el plástico que evitaba el contacto de la batería con el terminal y ya estar pensando como mandarlo de vuelta a china, pero, que por suerte al final la solución más sencilla ha sido la correcta, me veo inmerso en nuevos problemas.

Una vez encendido el móvil, he encontrado donde ponerlo en español, pues venía en inglés, pero, el navegador viene en chino con texto predictivo en chino y todo en chino. Yo iba a dejar el móvil tal cual, pero estas me veo, así que supongo tendré que instalarle estas roms que subís tan amablemente. El problema, pues que no tengo ni la menor idea de como hacerlo, pues no entiendo la mitad de los tecnicismos que usáis para explicar los procedimientos, vease root, recovery,... así como los programas que indicais para ello. Y el haber 3 hilos con rooms en paralelo, tampoco me ayuda a aclararme sobre cual es más o menos adecuado.

Por todo lo cual, si alguien tiene a bien mostrarme un post donde haya una explicación sencillita, o tiene a bien dármela, le estaré eternamente agradecido.:blush:
concretando cual es el problema? el teclado se puede cambiar con la playstore y el navegador también...
 
Por fin me han dejado meterle mano, he cambiado el recovery, wipes y formats, he metido la rom y he hecho lo de meteos más el sdinit, todo va bien, pero NO consigo que se conecte con datos, ¿a alguien le ha pasado?, he configurado el apn varias veces y nada, me sale un 2154 en el apartado de datos, ni con 3g no con wcdma, ni nada, me tiene aburridísimo,
Un saludo!
 
Por fin me han dejado meterle mano, he cambiado el recovery, wipes y formats, he metido la rom y he hecho lo de meteos más el sdinit, todo va bien, pero NO consigo que se conecte con datos, ¿a alguien le ha pasado?, he configurado el apn varias veces y nada, me sale un 2154 en el apartado de datos, ni con 3g no con wcdma, ni nada, me tiene aburridísimo,
Un saludo!

¿Qué compañía tienes? Yo tengo Simyo y una vez configurado el apn (después de cambiar la rom, hacer root, cambiar recovery y pasar toda la memoria a memoria interna) me funcionó a la primera.

Antes de "meterle mano", ¿te funcionaba?
 
¿Qué compañía tienes? Yo tengo Simyo y una vez configurado el apn (después de cambiar la rom, hacer root, cambiar recovery y pasar toda la memoria a memoria interna) me funcionó a la primera.

Antes de "meterle mano", ¿te funcionaba?
Estoy en tuenti y antes de tocarlo funcionaba perfecto, no sé que diablos puede pasar.
Por curiosidad, ¿que tamaño de partición elegiste 2.5 o 2.77 al redimensionar memoria?
Gracias y un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba