Actualizado a la versión estable 5.1 VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5

¿Hay alguien que este traduciendo esta ROM?
Creo que de momento no,acaban de terminar la última estable 1529,no se si se lanzarán a esta pues tiene mucho trabajo yo tengo puesto Morelocale 2 del play traduce bien poco, pero es lo que hay de momento.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Finalmente xposed funciona en VibeUI desde la v73 :wink:
Tengo la 1537 dev
La ultima VibeUI ST es 1535 y es 5.1

Sent from Hacker's K50-T5
 
Hola, tengo la rom de fabrica VIVEUI_V2.5_1512_5.495.1_ST_K50-T5, la cual problemas de rendimiento no tengo, pero como he visto, la estética es mejor, el problema es que tengo recovery CWM y accero ROOT. ¿es seguro instalar la última rom estable 1535 que me aparece en lenovo smart assistant?
 
Bueno amigos acabo de instalar esta ROM desde el recovery del maestro @Xancin y quería compartirlo aquí.
OS quitará el root, pero OS mantiene el recovery flasear supersu antes de reiniciar e instalar las gapps después del reinicio.
OS pongo los enlaces de lo necesario
RECOVERY; https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/109491/
ROM:
https://mega.nz/#!2oBBwBja!MfpB5uJYPrL9N_Aqx8FMaavO_IwjUiEKkEFo9qsN3Ik
SUPERSU:http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
Yo lo he instalado y sin problemas
images.tapatalk_cdn.com_15_08_13_8d5147a2ab6a0920ecbde3aaab145eee.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_13_a796fb4c6b6aebe45fbfc6a042d34fdb.jpg
.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_9d1bb01811fd23734a459ca9a0ba0c35.jpg
como digo yo lo he instalado y por eso lo he puesto.tened en cuenta que esta ROM viene inglés y chino.
Gracias maestro vaya recovery te has marcado.
Quien quiera probar aquí tenéis lo necesario.espero OS guste .
P.d.también tenéis que instalar las gapps
https://mega.nz/#!vkw03SRL!FmRSxR9V2sM8VfN6lv5LO3MamVlJgIMqI3xeaJWpOoo
Morelocale 2 https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale traduce poco pero bueno.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias
 
Buenas a todos,

Tengo un problema, ayer instale una de las roms originales que vi por este foro y iba muy bien, estaba en español y iba perfecta. Pero me salió una notificación de lenovo del sistema y le dí a actualizar, entonces se me ha puesto el movil en inglés y no puedo modificar ni instalar ninguna rom porque el recovery que me sale es "lenovo-recovery". He intentado instalar el twrp recovery, lo instalo sin problemas pero cuando pulso las teclas para meterme en dicho recovery me sale el fastidioso "lenovo-recovery", entonces no puedo cambiar la rom. Añadiendo el problema de que no instale el supersu cuando hice la instalación de la otra rom, es decir que no soy root. ¿Qué puedo hacer? Espero que me podáis ayudar. Muchísimas gracias.
[DOUBLEPOST=1442258455][/DOUBLEPOST]la Rom que tengo actualmente actualizada es la vibeui_v2.8_1535_5.128.1_st_k50-t5
 
Buenas a todos,

Tengo un problema, ayer instale una de las roms originales que vi por este foro y iba muy bien, estaba en español y iba perfecta. Pero me salió una notificación de lenovo del sistema y le dí a actualizar, entonces se me ha puesto el movil en inglés y no puedo modificar ni instalar ninguna rom porque el recovery que me sale es "lenovo-recovery". He intentado instalar el twrp recovery, lo instalo sin problemas pero cuando pulso las teclas para meterme en dicho recovery me sale el fastidioso "lenovo-recovery", entonces no puedo cambiar la rom. Añadiendo el problema de que no instale el supersu cuando hice la instalación de la otra rom, es decir que no soy root. ¿Qué puedo hacer? Espero que me podáis ayudar. Muchísimas gracias.
[DOUBLEPOST=1442258455][/DOUBLEPOST]la Rom que tengo actualmente actualizada es la vibeui_v2.8_1535_5.128.1_st_k50-t5
Tienes que volver a la stock rom e instalar un custom recovery de nuevo.
 
puedes explicarme cómo se hace por favor que soy novato
muchas gracias
[DOUBLEPOST=1442265689][/DOUBLEPOST]
Tienes que volver a la stock rom e instalar un custom recovery de nuevo.
puedes explicarme cómo se hace por favor que soy novato
muchas gracias
 
puedes explicarme cómo se hace por favor que soy novato
muchas gracias
A ver desdel móvil no me va muy bien, pero busca un poco por el foro "cómo volver a la stock rom", después podrás volver a instalar un recovery modificado e instalar la rom que quieras, pero ten en cuenta que la última oficial 1535 no está traducida.
 
hola compañer@s ayer la instale para probar y he conseguido que funcione el led modificando el build.prop porque en principio no me funcionaba, he congelado unas cuantas aplicaciones chinas y de lenovo y de momento no me ha dado FC ninguna aplicacion.
tengo un problemilla con los contactos no me deja poner los de google, bueno en realidad si que me deja seleccionarlos pero luego en contactos no me salen, alguna idea para solucionarlo?
gracias de antemano.
Edito: soy un ceporro, no tenia sincronizados los contactos de gmail.
 
Última edición:
Todo perfecto, ROM funcionando sin problema y buena duración de batería.

El único problema es que en la pantalla de boqueo no aparecen las notificaciones, ni en la propia pantalla en sí (que no se si es posible) ni en la barra de notificaciones, tengo que desbloquear la pantalla para porder verlas.

Saludos!
 
Todo perfecto, ROM funcionando sin problema y buena duración de batería.

El único problema es que en la pantalla de boqueo no aparecen las notificaciones, ni en la propia pantalla en sí (que no se si es posible) ni en la barra de notificaciones, tengo que desbloquear la pantalla para porder verlas.

Saludos!
Si usas patrón creo que no es posible, yo estoy igual...


Yo no he sido capaz de poner la cuenta de gmail en el dialer que lleva y por tanto importar los contactos, soy el único?

Creo que instale unas gapps que no eran las suyas...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba