Actualizado soporte OTA TWRP 2.8.4.1 MovilesDualSim

Buenas!
Si porque al tener un recovery modificado cuando me salto la ota de 29 megas no me dejaba instalarla y tuve que flashear todo de nuevo.
Entonces @Xancin entiendo que con este recovery no habría hecho falta verdad?
Se supone que esta parcheado...eso decian en la pagina los chinos. Yo lo traduje al español y lo personalice
 
Es el recovery que al recibir una OTA la instala y no hace falta tener el oficial...
Medio entendido @Xancin, pero una duda, si ponemos este recovery tuyo y tenemos metida una custom ROM supongo que en el futuro de saltar una actualización de ota no se podrá aplicar sobre una una ROM custom verdad? Pongo el ejemplo de cuando saquen lollipop para este terminal, si tenemos un recovery modificado también valdria?
Entonces entiendo que si pongo este recovery tendría que hacer un backup tal cual de la ROM para en el momento que quiera actualizar a futuras OTAs volver a ese backup cierto?

Gracias.

Enviado desde mi JY-S3
 
Haber, si sacan lollypop no sera una OTA sera una rom o por flashtools o por recovery. Si es por recovery no creo que haya problemas de usar uno modificado...yo lo hice tanto en el One plus one como en el Coolpad
 
Entendido, eso es lo que no sabia que cuando saquen la 5.0 no se pueda pasar directamente por OTA.
Ya no me va a dar tiempo si no me tiraba a la piscina de cabeza... Nada mas venga haré todo :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Lollypop va ser mas complicado la scene para aquellos que no sepan algo....no se si me explico....Esta pensado para acabar o casi acabar con la scene...pero como todo en esta mundo ya se puede hacer algo...pero va ser mas chungo para la gente portar y modificar roms.....
[DOUBLEPOST=1427466067][/DOUBLEPOST]es como la gente que codifica roms......evitan que los demas podamos aprender o compartir el trabajo...es casi como la SGAE de android....y eso que es libre...es lo que hay
 
Tengo instalado este recovery y no me permite instalar la actualizacion oficial de los 26 mb, ¿debo volver a poner el de serie para poder instalar la actualizacion?
 
que raro......pues si.
 
Hola

El proceso sería:
1.- Instalar este recovery
2.- Ir a "actualización inalámbrica" y verificar si hay una OTA
3.- Cuando la haya descargarla
4.- Aquí la Duda: en este momento se instala solo o hay que ir al recovery manualmente e instalar usando el zip que se baje?

Saludos
 
Sola no se me instala me dice algo asi como "su dispositivo a sido dañado", pero no he probado a hacerlo de la otra manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba