Actualizado soporte OTA TWRP 2.8.4.1 MovilesDualSim

@Xancin, muchas gracias por tu gran trabajo.
TWRP funciona a la perfección, aunque a mi me siguen sin saltar las actualizaciones para mi S3B, yo tengo instalada desde que lo recibi la S3W 20150123-225823, he leido que hay posteriores, pero a mi no me saltan.
No se si en Fantacy hicieron algo, por que me vino con mini gapps instaladas, ninguna aplicacion china, excepto el calendario, y tampoco ningun widget chino, por lo que creo que le hicieron limpieza y por eso no me saltan, ni con recovery original, ni con el tuyo.
Por cierto, y por si sacas una nueva versión y decides compartirla con nosotros y aun mejorar, el Done! se traduce como Hecho! y no Echo!; no es por corregirte ni en el mal sentido, no te lo tomes a mal, que esa no es mi intencion, totalmente al contrario,es para mejorar aun mas tu gran trabajo!!
Espero que no te cabrees.
SAlu2!
 
Pues con el twrp lo tienes fácil para estar a la última....instalar aguna rom de @Xancin (después de ver los tutoriales para hacerlo y manejar titánium,,,,,) :blush:
 
Funcionado perfectamente. Solo un apunte, Done= Hecho.
Es que cada vez que hago algo me dá una patada a la vista :blush:
 
Ya pero cuando le echas muchas lineas traduciendo es normal que al hacerlo se cometan errores...pero lo corregiré.
 
Muchas gracias @Xancin, un aporte IMPRESCINDIBLE.

Pd. La primera pantalla del recovery antes de elegir. .. es de minúsculas letras que ni puedo leer...
¿ No existe alguna forma de hacerlas leibles a parte de una lupa :wink: ?
 
Muchas gracias @Xancin, un aporte IMPRESCINDIBLE.

Pd. La primera pantalla del recovery antes de elegir. .. es de minúsculas letras que ni puedo leer...
¿ No existe alguna forma de hacerlas leibles a parte de una lupa :wink: ?
No entiendo a que te refieres ¿ que letras?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba