Agujetas vs Reflex Rom

Hola,
La instalé anoche,todo funciona al 100%,incluso no tuve que mover a system la carpeta del launcher para poner widgets,pero me sale una actualización OTA y desde mi recovery CWM no se instala,da error,tengo que poner si o si el TWRP???
No instales nada o adiós mejoras
 
Sinceramente, yo la llevo instalada, y no veo nada que me interese con respecto a la oficial india que meto por flashtools (esta si permite actualizaciones). Si...lleva Root, peropara mi no es importante.
Ademas, en mi caso concreto la señal va peor que con las Vibe, tengo menos estabilidad en 3G y 4G, comparado con el de mi mujer que lleva una VIBEUI.
Donde mi mujer tiene 4G a mi me cicla entre H+ y 3G, hasta que cuando le viene en gana aparece el 4G

De hecho acabo de meter la limonade, y ya en casa tengo mejor 3G que antes.
 
Sinceramente, yo la llevo instalada, y no veo nada que me interese con respecto a la oficial india que meto por flashtools (esta si permite actualizaciones). Si...lleva Root, peropara mi no es importante.
Ademas, en mi caso concreto la señal va peor que con las Vibe, tengo menos estabilidad en 3G y 4G, comparado con el de mi mujer que lleva una VIBEUI.
Donde mi mujer tiene 4G a mi me cicla entre H+ y 3G, hasta que cuando le viene en gana aparece el 4G

De hecho acabo de meter la limonade, y ya en casa tengo mejor 3G que antes.
La oficial India puede contener el famoso spyware user xperience, las custom no
 
La oficial India puede contener el famoso spyware user xperience, las custom no

@Xancin

siempre podras eliminarlo, digo yo.

Puedo confirmar que con la VIBEUI 3.0 tengo mas señal y mas estable.
- Tengo 3G donde con la india o las agujetas apenas la pillaba, y a veces incluso no tenía ni señal.
- Entra antes 4G, cuando con la india o las agujetas ciclaba entre 3G y H un buen rato

Esto, me gustaría que mas gente lo confirmara, yo lo he confirmado en dos moviles, el mio y el de mi señora

Ahora una duda, he visto por ahí archivos de modem de las distintas versiones, si no me equivoco:
Modem Firmware

No se puede meter una version de modem de la VIBEui en esta agujetas?

Para mi, quedaría redondo, y sería la mejor Rom, toda en castellano y muy funcional
 
Hola @Xancin, me han encargado un K3, y dos Note 8 osea que tengo tarea. La rom que le puse al mio es la Xperia mode y como no me disgustó pues con ella sigo, pero he pensado en descargar esta para mi amigo, porque ya antes estuve tentado en ponérsela al mío. Hace tanto que no paso por este hilo que no se si hay alguna que destaque sobre las demás, sobre todo en traducción, ya que el ingles no es el punto fuerte de estos amigos ni el mío claro. ¿Alguna sugerencia?
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba