TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Hola. Tengo el problema del malware, pero ahora lo tengo mas grande.
Tenia el S3S con el todo original (rom y recovery) y entrando al recovery original me dice que no tengo ccomandos. y al haerle un integry check,
me sale "Tablet system check FAIL!"
Y si entro modo normal se me queda en el boog de JIAYU. O sea que no puedo poner ni depuracion USB, ni nada.
Quiere decir esto que se ha muerto del todo? o todavia hay esperanzas.?
Gracias
[DOUBLEPOST=1470503759][/DOUBLEPOST]Alguien me puede ayudar? @SIgNIFER
 
Hola. Tengo el problema del malware, pero ahora lo tengo mas grande.
Tenia el S3S con el todo original (rom y recovery) y entrando al recovery original me dice que no tengo ccomandos. y al haerle un integry check,
me sale "Tablet system check FAIL!"
Y si entro modo normal se me queda en el boog de JIAYU. O sea que no puedo poner ni depuracion USB, ni nada.
Quiere decir esto que se ha muerto del todo? o todavia hay esperanzas.?
Gracias
[DOUBLEPOST=1470503759][/DOUBLEPOST]Alguien me puede ayudar? @SIgNIFER
Para hacer el proceso y poner una Rom por Flashtools no necesitas depuración por usb.

Lee todo lo dicho sobre como poner drivers de preloader en el Pc y como usar flashtools. Esa será la solución.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
gracias por la intencion. Pero despues de haber instalado varias rooms con otros moviles, nunca se me habia quedado uno en modo ladrillo. y como no es mio que es de un amigo me siento mal y voy a intentar aprender algo mas y devolverselo en modo usable. gracias
[DOUBLEPOST=1470579944][/DOUBLEPOST]Una pregunta: para el proceso que me ditas anteriormente, no hace falta cambiar recovery, ni root?
 
gracias por la intencion. Pero despues de haber instalado varias rooms con otros moviles, nunca se me habia quedado uno en modo ladrillo. y como no es mio que es de un amigo me siento mal y voy a intentar aprender algo mas y devolverselo en modo usable. gracias
[DOUBLEPOST=1470579944][/DOUBLEPOST]Una pregunta: para el proceso que me ditas anteriormente, no hace falta cambiar recovery, ni root?
Como lo tienes ladrillo el proceso del que hablo es instalar una Rom mediante Flashtools. Seguro que no te funciona el root de la Rom stock por culpa del malware y entonces no puedes poner un custom recovery, que te permitiría cambiar la Rom mediante recovery. Siendo así, solo puedes usar el programa Flashtools con un Pc. En este hilo y en otro sobre el malware está explicado. Además esta el hilo titulado Todo sobre Flashtools en el Jiayu S3 donde explica, también, todo el proceso. Por Flashtools puedes poner una Rom lollipop o una Kitkat. En ambos casos tienen que ser el versión para Flashtools. En te proceso pones una Rom y el custom recovery correspondiente a la vez.

Espero habértelo aclarado algo. Tienes más información en los hilos que te cité.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Muchas gracias por tu preocupacion y aclaraciones. Estoy enel proceso, ya te cuento si ha habido un resultado satisfactorio. De todos modos
gracias por tu aportacion. Un saludo compañero
 
bueno, despues de haber leido el hilo al que me remites y otros mas, he intentado descargar losñ drivers correspondientes pero me da errror. He entrado en la pagina oficial de jiayu ( despues de haberme reggistrado y tal) y me los he vuelto a descaargar. He hecho lo del windows 8.1 que aconseja el hilo. He descargado flastool, he metido la room en la flastool, conecto el movil y se queda igual. Aunque le de a descargar en flastool no hace nada. Supongo que es problema de drivers, pero ya nno se como instalarlos, he probado varios enlaces y no me reconoce el movil.
No se si voy a ser capaz de recuperlo pero lo que tengo claro es que estoy aprendiendo mucho, jajaj.
Voy a seguir probando. Un saludo
 
Parece problema de drivers, pero si es una torre prueba con otro puerto. Los que va directos a la placa. Lo malo de Flashtools es que puede dar mucho la lata. Pero insistiendo se logra. Puerto usb, cable y versión del programa Flashtools. Cuando no va hay que probar cambiándolo.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
estoy probando con la version flastool que pones en tu hilo. Supongo que sera la adecuada para este modelo
[DOUBLEPOST=1470674514][/DOUBLEPOST]De todos modos ahora voy a probar con ogtro portatil que tiene version window 7
 
estoy probando con la version flastool que pones en tu hilo. Supongo que sera la adecuada para este modelo
[DOUBLEPOST=1470674514][/DOUBLEPOST]De todos modos ahora voy a probar con ogtro portatil que tiene version window 7
No se trata tanto del modelo. Cada poco sale una versión actualizada de Flashtools . La que yo usé en el hilo era la última, pero en noviembre del año pasado. Probar en otro equipo es una buena posibilidad.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Hola, al cambiar de portatil, ahora si me reconoce los drivers. Ya tengo un paso grande. Pero al instalar la rom por flhastool, cuando pulso en descargar, se queda en difuminado y no la descarga. Mañana probare con otra version de flhastool y te cuento. Gracias por el apoyo, un saludo
 
Hola, al cambiar de portatil, ahora si me reconoce los drivers. Ya tengo un paso grande. Pero al instalar la rom por flhastool, cuando pulso en descargar, se queda en difuminado y no la descarga. Mañana probare con otra version de flhastool y te cuento. Gracias por el apoyo, un saludo
Cuando dices descargar te refieres a bajar el archivo de la Rom al Pc para luego descomprimirlo en el Pc?. Eso es lo que no has podido?

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba