HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

:grin:¡¡ELE Code para el dia 26 hasta dia 29 de Junio:ELE1420013797!!:grin:
 
A ver si alguien me puede ayudar el otro dia 28 de Mayo compre dos moviles el lenovo k3 note y el jiayu s3 en pedidos independientes, pues resulta que el dia 16 llegó el lenovo a mi casa y a dia de hoy no se nada aun de mi jiayu que tambien pedi y lleva ya 28 dias desde que salio de China, tras varios correos a AlegreCompra lo unico que dicen es que espere, asi que el proximo dia 1 de julio si aun no ha llegado abrire una disputa paypal ¿Que os parece? ¿Que puedo hacer?

Hola tonoalber, Por favor dime tu número de pedido por M.P. Necesito pedir nuestro agente de transporte a hacer una investigación. Saludos.

[DOUBLEPOST=1435550615][/DOUBLEPOST]ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 29 de Junio:ELE2354192232.:grin::grin:
[DOUBLEPOST=1435633537][/DOUBLEPOST]
:grin:ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 30 de Junio:ELE6417120563.:grin:
 
Hola @felisa, quiero comprar un Xiaomi Hongmi Note 1S Enhanced (2G+16G) - 4G Doble SIM pero veo que no tenéis existencias en el almacén de España, sabes si tardara en llegar o es mejor pedirlo a China. También veo que hay dos versiones de este telefono cual es la adecuada para España y como elijo entre una y otra a la hora de hacer el pedido. También quería saber si hay diferencia en la garantía si lo pido al almacén de España o al de China. Para cualquiera de las opciones hay algun cupon de decuento. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola @felisa, quiero comprar un Xiaomi Hongmi Note 1S Enhanced (2G+16G) - 4G Doble SIM pero veo que no tenéis existencias en el almacén de España, sabes si tardara en llegar o es mejor pedirlo a China. También veo que hay dos versiones de este telefono cual es la adecuada para España y como elijo entre una y otra a la hora de hacer el pedido. También quería saber si hay diferencia en la garantía si lo pido al almacén de España o al de China. Para cualquiera de las opciones hay algun cupon de decuento. Muchas gracias.

Hola rafa68, Te recomiendo que lo compras en almacén de China. Puedes chequear bien qué frecuencias soporta tu tarjeta SIM para confirmar qué versión es la adecuada para tí. No hay diferencia en la garantía. Temporalmente hay que devolver el producto a china a aplicar la garantía:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/. Te envio un descuento por M.P. Saludos.
[DOUBLEPOST=1435896358][/DOUBLEPOST]
:grin:Ele code para Elephone P8000:ELE2851983573. Está válido del día 3 hasta las 12:00 P.M del día 6 de Julio.:grin:
 
Hola @felisa, quiero comprar un jiayu s3 advanced y quiero que el paquete sea declarado con un valor de 90$, para que no pase por la aduana de mi paiz, donde puedo indicar esto al realizar la compra? o pedir esto una vez comprado?....bueno si es posible hacer esto. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace un mes y medio compre un lenovo k3 note, y tengonproblemas de pantalla, no me funciona bien el teclado y a veces tampoco el desplazamiento. En este mismo foro le ha pasado a varias personas, alguno lo ha enviado pero yo no sé que hacer, sería un fastidio quedarme sin móvil mas de 2 meses. Mi pregunta es si tenéis sat en España, o en caso negativo que tendría que hacer. Tengo que decir que recibí el móvil rooteado y con recovery, pues era una de las opciones de compra, supongo que no tendría que poner tal y como vino de fabrica pies me como rooteado de la tienda y con una ROM multilenguaje.
Te dejo el enlace de la gente con problemas en el táctil, es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-ha-dejado-de-funcionar.103702/
Bueno, ya me dirás lo que me aconsejas, y si sabéis si puede ser problema de software , saludos.
 
Hola @felisa, quiero comprar un jiayu s3 advanced y quiero que el paquete sea declarado con un valor de 90$, para que no pase por la aduana de mi paiz, donde puedo indicar esto al realizar la compra? o pedir esto una vez comprado?....bueno si es posible hacer esto. Muchas gracias.

Hola manuelbe100, No hay problema, en el ultimo paso "revisión de pedido "puedes indicar tu requisito. Vamos a procesarlo como indicas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace un mes y medio compre un lenovo k3 note, y tengonproblemas de pantalla, no me funciona bien el teclado y a veces tampoco el desplazamiento. En este mismo foro le ha pasado a varias personas, alguno lo ha enviado pero yo no sé que hacer, sería un fastidio quedarme sin móvil mas de 2 meses. Mi pregunta es si tenéis sat en España, o en caso negativo que tendría que hacer. Tengo que decir que recibí el móvil rooteado y con recovery, pues era una de las opciones de compra, supongo que no tendría que poner tal y como vino de fabrica pies me como rooteado de la tienda y con una ROM multilenguaje.
Te dejo el enlace de la gente con problemas en el táctil, es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-ha-dejado-de-funcionar.103702/
Bueno, ya me dirás lo que me aconsejas, y si sabéis si puede ser problema de software , saludos.

Hola fraguelio, En tu caso puedes poner en contacto con nuestro departamento de postventa para obtener un permiso de garantía. http://www.alegrecompra.com/contacts/. En tu email es mejor adjuntar un video demostrativo. Temporalmente no tenemos SAT en España. Saludos.
[DOUBLEPOST=1436155906][/DOUBLEPOST]

:grin:ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 6 de Julio:ELE8335513285.:grin:
 
:laughing:ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 7 de Julio:ELE4127210686:grin:
[DOUBLEPOST=1436326830][/DOUBLEPOST]
:grin:¡¡Ele code para Elephone P8000:ELE4371681404. Está válido del día 8 hasta las 12:00 P.M del día 13 de Julio!!:grin:
 
Hola @felisa. Hace ya dos meses que mandé un xiaomi redrice 1s a vuestra tienda en China porque después de preguntar, me dijisteis que no teníais SAT en España. El 20 de mayo llegó a China y al día siguiente lo mandasteis al sat. Hoy pregunto y me dice tu compañera Ana que el móvil ha llegado a vuestra tienda pero que ahora tiene roto el sensor de proximidad, y me pregunta si iba roto, cosa que no es cierta y que tienen que volver a mandar el móvil al sat y que tengo que esperar otras dos semanas mínimo. Mi pregunta es: si mandan el móvil al sat para repararlo, cómo pueden devolverlo a la tienda con un fallo distinto y sin que comprueben que todo está bien? La cuestión es que me voy a quedarme sin móvil por lo menos 4 meses en total, a parte de que no veo lógico que no se comprueben en un sat que todo está ok. Te doy el número de referencia de garantía para que lo compruebes y por favor me mires este tema.
Referencia garantía: GM1287
Pondré también por aquí como acaba este tema que espero que se solucione todo bien. Muchas gracias Felisa
Buenos días @felisa, te escribo porque todavía, a fecha de hoy, no sé nada de mi teléfono. Lo envié a vuestro SAT a principios de mayo, llegó a China el 20 de mayo y todavía no me lo han arreglado. Como verás, ha pasado desde que lo envíe más de dos meses y cada vez que le escribo a Ana, la encargada de llevar la garantía me dice que espere pacientemente, pero es que llevo esperando más de dos meses. Por favor, a ver si te puedes hacer tú cargo de este asunto porque me parece muy fuerte el tiempo que llevo esperando y que todavía esté el móvil en China y sin saber cuando vendrá reparado. El código de la garantía: GM1287
Muchas gracias por todo @felisa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba