CONSULTA Alguien con un f7? Root?

Buenas, me pillé un f7 el otro día (a raíz del concurso que se estaba haciendo en esta página vi una oferta bastante buena en aliexpress, tenía que renovar mi lenovo limón que me ha dado muchos problemillas y lo vi muy claro, igual fui un poco impulsivo)

El caso es que apenas vi nada relacionado con el movil, ni gente que lo tuviera ni scene ni nada de nada, no le di mucha importancia al principio pero ahora me estoy arrepintiendo un poco porque no encuentro nadísima, el movil salió hace ya unos meses y lo unico que he encontrado es algo en foros rusos y algunos posts en xda pero del Pro.

Todavía no me ha llegado el móvil pero no sé, me extraña que no lo tenga ni Cristo, espero no pagar el pato de ser uno de los primeros seres conocidos con él.

Hola, alguien que lo tenga ha conseguido hacerle root?

Estoy igual que vosotros, hace ya unos días que han quitado los archivos y no hay manera de conseguirlos.
Si llego a saber que hay tan poco material para el F7 a secas, hubiera comprado el Pro.
Una pena, porque el móvil va muy bien.
Si algún alma caritativa tiene el Recovery de TWRP, pues agradecidísimo...
Genial, poco a poco os vais juntando.
Es lo que me gusta de los foros, poder poner en contacto personas para ayudarse mutuamente.
Pues seguí éste tutorial:
How to Install twrp Recovery and Root Doogee F7 pro | StupDroid.com

Los pasos son los mismos, lo único que cambia es el Recovery y el archivo scatter que son distintos en el F7 respecto al Pro.
Gracias por compartir el tutorial :wink:
 
Yo cada vez estoy más descontento con el movil. Primero, la estafa de la batería, que tiene una capacidad inferior a la anunciada. Y luego, el desdén total de Doogee hacia sus usarios en los foros oficiales, parece que sólo se entretienen en sacar móviles y sudar de los que han sacado.
Que no tenga scene detrás pues ya lo termina de matar.
Ahora mismo estoy experimentando problemas a la hora de cargar, apenas me reconoce el cargador y tarda la vida (igual toda la noche conectado para que cargue al 100%). Por suerte tengo un año de garantía por aliexpress, pero tengo que enviar el movil a Polonia y no tengo ahora mismo otro de repuesto para poder estar un tiempo sin él.
Vamos, que si lo llego a saber me pillo un xiaomi por 20 o 30 euros más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba