alguien puede ayudarme

lo hago pero esta dañado el factory reset,frutadon y grande,lo que no se como se hace el modo download si supiera estaria solucionado fijo
 
otra opción, puedes acceder al navegador de Internet? si es así te puedo pasar un launcher por ejemplo el Nova, por medio de box. com
nada más lo descargues, lo instalas y debería solucionarse...
como lo ves?

send from Spain with h7500+
 
si puedo acceder pero no me deja conectar a internet,ni por datos ni por wifi,y el cmw recuvery solo deja usar updates de sd,cache y adb.e intentado con varios archivos zip y no me deja,lo que me jode es que e conseguido la rom por saume ,lo que no se como puedo instalarla,el telefono funciona pero sin menu solo con las aplicaciones predeterminadas del bloqueo osea,mensajes,camara,llamar,internet pero sin acceso ya que si ahi una red wifi abierta dice que la ahi pero no conecta,y al ser un clon pues no me da la conexion de datos de yoigo
 
Última edición por un moderador:
Prueba a instalar este launcher desde el recovery, es el 360 launcher es español: Launcher 360 5.3.3

Aquí tienes otro launcher que se instala desde el recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema/Xperia-Z-Launcher-.31694(para-JB)?p=286050#post286050

Por favor, para dirigirte a alguien cítalo o mencionalo porque de lo contrario no sabemos que has respondido.

Un saludo.

gracias chicos probare y os digo asi se cita no?
 
Última edición por un moderador:
me sale install aborted,yo creo que el cwm esta capao solo para actualizaciones,nada mas

¿Tiene letras azules o amarillas?
Si son amarillas es el original y no te dejara instalar.

Saludos
Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba