alguien puede ayudarme

si la rom es .zip me imagino que será para flashearla desde un cwm recovery
No necesariamente, yo tengo roms .zip para flashear por FT.
@xcope

Para Flashear por Flashtools tiene que estar estructurada así:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

El procedimiento de la instalación por Flash tools es
1- Descomprimir la rom en el PC
2- Abrir Flashtools (necesaria instalación previa de drivers preloaders)
3- Seleccionar el scatter de la rom (marcado en rojo como ejemplo) y darle a upgrade o dowload
4- Conectar el teléfono apagado con batería por usb, extraer la batería y colocarla de nuevo con el teléfono conectado.
5- El proceso inicia solo.

Tutorial completo aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...61_tool-MT65XX?p=135474&viewfull=1#post135474 como te dije.

La rom para instalar por CWM está estructurada así:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Está rom no se descomprime, directamente se copia el zip a la raíz de la micro sd del teléfono (externa o interna)
Haces backup de la rom actual, los wipes y install zip from sdcard. Una vez ahí seleccionas la rom y se instala.
Ni que decir tiene, que para instalar por este método debes haber instalado previamente un recovery CWM.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
donde puedo conseguir una rom echa para flashtoolspor que la mia es de cwm o un cwm recovery bueno el movil es un n7102

Necesitas saber al menos una marca, porque por "n7102" salen varios modelos... y flashear una rom que no es de tu modelo puede ser peligroso.

Mira aquí a ver si encuentras tu modelo.... pero ya te digo, mejor no flashear la rom si no estás seguro de que modelo tienes
http://www.needrom.com/?s=n7102+&sa=search&scat=0
 
OEM significa que no tiene marca

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba