alguien puede ayudarme

Otra posibilidad es que el vendedor te pase el enlace a una rom completa del movil..

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4
 
el vendedor no me responde,el hijo de ,como hago lo de flashtool algun tutorial o algo?

Para el flashtool necesitas una rom completa. ¿Tienes a mano otro teléfono igual para poder sacarla? @Wyseone ¿alguna idea mas?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
el vendedor no me responde,el hijo de ,como hago lo de flashtool algun tutorial o algo?

Habías dicho que tenías recovery CWM instalado. Puedes bajarte el CWM para tu modelo y flashearlo con Flash tools.

Identifica correctamente tu modelo.
Baja el CWM para tu terminal, para instalar por Flashtools.
Descarga e instala los drivers preloaders y sigue este tutorial de @zoyB donde se explica como flashear
https://www.movilesdualsim.com/tema...61_tool-MT65XX?p=135474&viewfull=1#post135474

¿Qué problema tiene tu teléfono? Dices que arranca, ¿el único problema es que no tiene launcher? ¿Puedes moverte por los ajustes? ¿Está rooteado?
Hay muchas vías para solucionar el problema pero cada vía necesita su procedimiento y requisitos, si lo describes correctamente te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone, el recovery que tiene diria que es el original, en cwm las letras suelen ser azul o naranja.. @xcope puedes poner alguna foto de lo que te sale en los menus, ¿si lo conectas por usb te aparece algo?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone, el recovery que tiene diria que es el original, en cwm las letras suelen ser azul o naranja.. @xcope puedes poner alguna foto de lo que te sale en los menus, ¿si lo conectas por usb te aparece algo?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4

Sí, seguro que tiene el original, por eso tiene que instalar el CWM por FT o por Mobileuncletools, de ahí mis preguntas. Pero si le funciona, lo más sencillo sería bajarse cualquier launcher en .apk e instalarlo. Sin identificar bien el modelo va a estar difícil que encuentre la rom adecuada y/o el recovery, más aun si el vendedor no contesta.
 
Última edición por un moderador:
Habías dicho que tenías recovery CWM instalado. Puedes bajarte el CWM para tu modelo y flashearlo con Flash tools.

Identifica correctamente tu modelo.
Baja el CWM para tu terminal, para instalar por Flashtools.
Descarga e instala los drivers preloaders y sigue este tutorial de @zoyB donde se explica como flashear
https://www.movilesdualsim.com/tema...61_tool-MT65XX?p=135474&viewfull=1#post135474

¿Qué problema tiene tu teléfono? Dices que arranca, ¿el único problema es que no tiene launcher? ¿Puedes moverte por los ajustes? ¿Está rooteado?
Hay muchas vías para solucionar el problema pero cada vía necesita su procedimiento y requisitos, si lo describes correctamente te podremos ayudar mejor.

Un saludo.

@Wyseone, el recovery que tiene diria que es el original, en cwm las letras suelen ser azul o naranja.. @xcope puedes poner alguna foto de lo que te sale en los menus, ¿si lo conectas por usb te aparece algo?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4
el movil arranca perfecto solo que me sale siempre la pantalla de bienvenida,luego el bloqueo de la sim,despues que lo pongo sigue la pantalla de bienvenida,con la cuenta de google aparece se a detenido la aplicacion administrador de cuentas de google ,le tengo que dar a que no quiero ponerla ahora,por que si no sale ese error y me manda al principio todo el rato,una vez hago todo el proceso,el movil se queda todo negro,y cuando deslizas el dedo sale lo de las notificaciones el wifi y tal,y la opcion de ajustes,y si le doy a ajustes sale un error que dice fallo de iu ,el primer fallo que da al encender es que se a detenido la sintesis de voz de google,despues de todo lo de bienvenida se pone a descargar datos de voz,pero como el internet de movil como el wifi no lo pilla pues se queda haciendo nada,entonces le doy a ajustes,y sale se a detenido aplicacion de sistema,pero al bloquear el movil si me deja acceder a los siguientes sitios,llamadas,mensajes,navegador web y la camara y todo eso funciona a la perfeccion.luego si conecto el usb,deja como almacenamiento masivo.
ahora os envio fotos del launcher.
2013-08-23 12.35.06.jpg 2013-08-23 12.35.27.jpg

como no se ve bien por que la camara de mi galaxy mini es una mierda que es con el que hice las fotos os escribo que pone en el menu este.
primeramente para acceder tengo que pulsar volumen arriba,home y power.
luego me aparece un menu antes que este que pone:
-recuvery mode.
-fastboot mode.
-normal mode.
(e probado las tres opciones y en fastboot se queda pillado o algo tarda mucho.
entro al recovery mode y aparece lo siguiente:

-reboot system.
-install update ABD.(no se para que es eso).
-intall update sdcard.(aqui no deja de ninguna forma por que los zip no son actualizaciones y sale aborted al rato).
-install update cache.
-wipe data/factory reset.(le dado miles de veces y lo hace bien pero se queda con el mismo fallo.
-wipe cache partition. (no se para que es)
-backup user data.(que con esto fue que lo jodi por que hice el backup cuando salio el fallo y cogera esto.
-restore user data.(solo deja mi backup).

y como decia antes solo deja como almacenamiento masivo el pc lo reconoce y todo pero como discos duros,no se como hacer para poderlo recuperar,tengo la rom completa de el movil ya,pero no se como hacerlo

2013-08-23 12.35.06.jpg


2013-08-23 12.35.27.jpg
 
Última edición por un moderador:
@xcope la rom completa se instala con flashtools siguiendo el manual que te dejó @Wyseone

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba