Alguna persona que me pueda ayudar, no se si me he cargado el telefono

luisfergarcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
189
Hola os cuento lo que me sucede que me trae por la calle de la amargura, no por el dinero en si, sino por lo inutil que me hace sentir el tema.
Compre un lenovo K3 y vi los videos, relei los tutoriales de como rootear e instalar el recovery TWRP, el caso es que lo realizaba pero no daba su fruto usando el progrma "recovery.bat". Seguí investigando y pude ver que en el proceso fallaba la escritura del flasheo del recovery y aunque ponía que estaba ok y que pulsara una tecla, me seguia el recovery de Lenovo.
Mi objetivo cambió al leer que esto podia ser porque tenia el bootloader locked. Después de buscar vi que en el proceso desde el simbolo del sistema se debia introducir el comando "fastboot oem unlock" y así lo hice...el resultado fue desastroso, me pregunto en la pantalla del telefono que presionara el botón de volumen + para realizar el unlock, cosa que pulse y pum el telefono comenzo a reiniciar saliendo el logo de TWRP pero con mensaje de error y asi que do atrapado en un bucle infinito que hace inservible el aparato.
He observado que el PC no llega a cargar totalmente el controlador aunque suena el "tilin" cada vez que lo conecto. No se como restaurar el boot loader ni de donde conseguirlo, a ver si algún genio me puede dirigir. Gracias de antemano.
PD:dizzy:s dejo las fotos que he podido hacer durante el bucle que hace todo el tiempo.

IMG_20160305_140958.jpg


IMG_20160305_140948.jpg
 
El lenovo no viene bloqueado. Tienes que meter una ROM entera por flashtools para arreglarlo
 
Gracias por la pronta respuesta. Pero si el telefono no inicia ya que no ha cargado el TWRP y el bootloader original esta corrompido? Instalando una rom por flash tool se me corrige todo?
 
claro. Es que se flashea con el telefono apagado. Y se recupera del todo
 
Estoy siguiendo el tutorial que tienes de las flash tools bajandome la rom VIBe UI xancin e instalando los preloaded drivers, ya que en el administrador de dispositivos no me aparece como android phone, alguna recomendación más antes de ponerme a ello?
[DOUBLEPOST=1457196877][/DOUBLEPOST]Gracias compañero el telefono ha arrancado perfectamente con la rom citada y el flasheo se ha realizado sin problemas. (Aunque con temor)
Dejo de tocar el chisme por hoy, repiro y podré dormir sin remordimiento.
[DOUBLEPOST=1457197715][/DOUBLEPOST]Una sola pregunta, el recovery esta instalado ya?
 
Si claro
Lo que no me.acuerdo es si es modificado o no
 
Estoy siguiendo el tutorial que tienes de las flash tools bajandome la rom VIBe UI xancin e instalando los preloaded drivers, ya que en el administrador de dispositivos no me aparece como android phone, alguna recomendación más antes de ponerme a ello?
[DOUBLEPOST=1457196877][/DOUBLEPOST]Gracias compañero el telefono ha arrancado perfectamente con la rom citada y el flasheo se ha realizado sin problemas. (Aunque con temor)
Dejo de tocar el chisme por hoy, repiro y podré dormir sin remordimiento.
[DOUBLEPOST=1457197715][/DOUBLEPOST]Una sola pregunta, el recovery esta instalado ya?

Miedo a trastear con el móvil siempre hay la primera, o primeras veces, pero de todos los errores se aprende, con el tiempo cambiar de ROM sera algo habitual para ti, siempre tendrás ganas de probar alguna nueva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba