CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

kausin

( ----- El pasado nunca vuelve -----)
Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
805
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro
Buenas, pues como digo en el título me gustaría saber si hay alguna ROM MIUI para el ECOO, y si no hay, alguna que sea al estilo. Si hay alguna forma de instalar una ROM MIUI tambien me gustaria saberlo, Gracias =)
 
Esperando opiniones, pero tengo ganas de probarla....

__________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
ooooo que bien, alguien la ha probado? que pena que no este en español, quizas lo metan algun dia. Si la habeis probado contadme, yo he probado instalarla pero no me deja... se me queda la pantalla de inicio de MI y no hace nada mas
 
ooooo que bien, alguien la ha probado? que pena que no este en español, quizas lo metan algun dia. Si la habeis probado contadme, yo he probado instalarla pero no me deja... se me queda la pantalla de inicio de MI y no hace nada mas
Que procesador llevas? 52 o 53?

__________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Sip lo hice con recovery. Pero no se si tiene que ser un recovery especifico o algo... hice todos los wipes antes de instalarlo, pero no se. Hay gente que si le funciona esa misma, pero no se, algo hice mal. de momento voy con la vibe, que creo que es la mejor por ahora, en temas de bateria tambien(creo), en cuanto sepa algo de esta de MIUI decido si cambio o no
 
bueno pues rom instalada y por ahora funciona correctamente. No puedo dar mas datos porque llevo 10 minutos instalando cosas. Por ahora no se calienta, buena señal. Y que todo esta en ingles. Sigo probando.


Screenshot_2016-02-11-11-46-52_com.miui.home.png Screenshot_2016-02-11-11-47-04_com.miui.home.png Screenshot_2016-02-11-11-47-19_com.miui.home.png Screenshot_2016-02-11-11-47-54_com.android.settings.png Screenshot_2016-02-11-11-49-09_com.miui.home.png Screenshot_2016-02-11-11-49-18_com.android.contacts.png Screenshot_2016-02-11-12-43-49_com.android.packageinstaller.png
 
oooo, con que recovery la instalaste? lo mismo me falla por eso.. yo tengo la vibe que funciona bajo un android 5.0.2. hiciste todos los wipes no? Si encuentras errores azlo saber plis. Gracias =)
 
A ver, use recovery de dualsim, el que viene personalizado, no recuerdo la versión, ahora la busco y edito. Tenía la lollipop hice todos los wipes y la instalé desde el recovery. Tardó entre 5 y 10 minutos, no lo se porque estuve haciendo cosas por casa.

Sent from my Ecoo E04 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba