CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

Estaría genial, pero bueno aunque sea en inglés la verdad es que me está gustando. La verdad es que es una pasada MIUI, me gusta.

Sent from my Ecoo E04 using Tapatalk
 
Hey amigo me puedes pasar el link de la rom vibe, la he estado buscando y no la encuentro, la encontré en .zip pero había una que era .rar y se instalaba directamente con el flashtool
 
Vaya, estoy algo desinformado, ya la probare hoy yo también, que por lo menos el ingles lo manejo bastante bien, y MIUI es mucho MIUI
 
La ROM vibe no te la recomiendo nada, da muchos fallos, y ya la instale unas cuantas veces. Prueba MIUI que me esta dando muy buenos resultados.(De momento, jeje). haces bien, si el ingles no es un problema no te arrepentiras, no se si soy yo pero creo que le saca mejor rendimiento a la bateria
 
La ROM vibe no te la recomiendo nada, da muchos fallos, y ya la instale unas cuantas veces. Prueba MIUI que me esta dando muy buenos resultados.(De momento, jeje). haces bien, si el ingles no es un problema no te arrepentiras, no se si soy yo pero creo que le saca mejor rendimiento a la bateria
Ya ya, yo la probé hace tiempo y le encontre demasiados bugs, asi que me pase a lollipop y ahi me quedé...

Bueno me gustaría saber ya que la has probado, que tal va el tema de las camaras y demas, porque en todas las roms las camaras van fatal, por no hablar de la frontal que en todas las fotos oscuras parece que le mete un filtro rosa JAJA

Y bueno lo que también quiero saber es si lo que esta en ingles es solo los ajustes o las apps también???(me refiero a las que me descargo del play store: Whasap twitter...) Porque si son solo los ajustes, la instalo a la de ya vamos, sino espero a que salga traducida, si es que sale
 
Última edición:
Pues las app se descargan en inglés... Si es una pena. No se si habrá una opción en play store en los ajustes que se pueda cambiar. He mirado pero no encuentro nada. Supongo que se instalan con el idioma predeterminado que halla en el móvil.

Bueno, la cámara yo la he probado poco, pero si, en las que he probado la verdad la cámara no me ha gustado mucho. Con este de miui he hecho unas pocas y de momento yo diría que las a hecho bastante bien, vamos creó que mejor que todas las Rom que he probado.

Yo para el inglés soy un cacas(con perdon), pero esta ROM la dejaré si o si. Hasta que salga esta misma en español.
 
Pues las app se descargan en inglés... Si es una pena. No se si habrá una opción en play store en los ajustes que se pueda cambiar. He mirado pero no encuentro nada. Supongo que se instalan con el idioma predeterminado que halla en el móvil.

Bueno, la cámara yo la he probado poco, pero si, en las que he probado la verdad la cámara no me ha gustado mucho. Con este de miui he hecho unas pocas y de momento yo diría que las a hecho bastante bien, vamos creó que mejor que todas las Rom que he probado.

Yo para el inglés soy un cacas(con perdon), pero esta ROM la dejaré si o si. Hasta que salga esta misma en español.
CREO QUE HE DADO CON LA SOLUCION!!!

Hay una app en el play store que te sirve para poner las apps y todo en español, excepto los ajustes del telefono obviamente, solo se necesita acceso root y si no he leido mal, esta rom ya viene con root no? Pues bien, lo único que tienes que hacer es descargar la app: Locale & language

Y buscar el idioma Español de España, espero que funcione, ya me contareis si va o no :grin:
 
CREO QUE HE DADO CON LA SOLUCION!!!

Hay una app en el play store que te sirve para poner las apps y todo en español, excepto los ajustes del telefono obviamente, solo se necesita acceso root y si no he leido mal, esta rom ya viene con root no? Pues bien, lo único que tienes que hacer es descargar la app: Locale & language

Y buscar el idioma Español de España, espero que funcione, ya me contareis si va o no :grin:
Prefecto!!! Ahora todo en español menos los ajustes. Muchas gracias, funciona genial.
Pongo el enlace de la app con tu permiso.


Locale Language - Android Apps on Google Play

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Abra que tantear. Por lo demás alguna pega?

What does not work: No fingerprint, straight, flip case.

Entiendo el sensor de huellas y los relojes de la funda. Pero que es el straight???

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba