CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

Abra que tantear. Por lo demás alguna pega?

What does not work: No fingerprint, straight, flip case.

Entiendo el sensor de huellas y los relojes de la funda. Pero que es el straight???

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
eso también me lo pregunto yo. Yo la verdad muy contento. Lo único que el launcher miui lo he tenido que cambiar por el Nova porque uso algunos widget que no me permite miui, pero el resto todo perfecto. Wifi, Bluetooth, gps y cámara ok. La galería si me parece que tiene mucho lag pero ahora uso la de htc y mejor. No tiene cámara lenta, pero antes tampoco la usaba. Y sobretodo el calentamiento se ha reducido. He podido jugar algún juego hasta con el cargador enchufado y la verdad se nota caliente pero mucho menos.
También algún fallo en las notificaciones de Telegram, que me iban con retraso, hasta que no abría la aplicación no me saltaban. acabo de cambiar la gestión de la batería para las notificaciones de la aplicación y veremos a ver que tal ahora.
Seguimos probando.
Y parece que la batería en general va un poco mejor. Pero ahora estoy probando muchas cosas y el uso es MUY intensivo, a ver dentro de unos días.

Menudo tocho he metido....

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
eso también me lo pregunto yo. Yo la verdad muy contento. Lo único que el launcher miui lo he tenido que cambiar por el Nova porque uso algunos widget que no me permite miui, pero el resto todo perfecto. Wifi, Bluetooth, gps y cámara ok. La galería si me parece que tiene mucho lag pero ahora uso la de htc y mejor. No tiene cámara lenta, pero antes tampoco la usaba. Y sobretodo el calentamiento se ha reducido. He podido jugar algún juego hasta con el cargador enchufado y la verdad se nota caliente pero mucho menos.
También algún fallo en las notificaciones de Telegram, que me iban con retraso, hasta que no abría la aplicación no me saltaban. acabo de cambiar la gestión de la batería para las notificaciones de la aplicación y veremos a ver que tal ahora.
Seguimos probando.
Y parece que la batería en general va un poco mejor. Pero ahora estoy probando muchas cosas y el uso es MUY intensivo, a ver dentro de unos días.

Menudo tocho he metido....

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tu, lo de la galeria también lo he notado, también he notado que el tema del micro va un poco mal ya sea para mandar notas de voz o para grabar un video, creo que esta un poco verde aún, pero es usable, y espero que la actualicen, porque a mi me gusta bastante el diseño y todo en general
 
carajoooo estaban en la 2 pestaña.... no e dicho nada XD

últimamente me estoy volviendo paquete.......
[DOUBLEPOST=1455555756][/DOUBLEPOST]vale 1a pega...... me suena muy flojo XD
si te suena flojo reinicia, a mi me pasa igual al aprincipoi de instalar. luego va incluso alto. Lo que no he probado son auriculares.
[DOUBLEPOST=1455560089][/DOUBLEPOST]pregunta: Como se pone el sonido en silencio+vibracion? solo consigo sonido+vibracion o nada SIN vibracion.
 
yo tambien probe con el que tenia en lollipop y nada. Me baje uno especial para MIUI y tampoco....pero no te preocupes, vuelve a flasear la rom por recovery sin borrar datos y te volvera a arrancar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba