CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

Ten cuidado con los móviles full 1080 que las baterías son más grandes pero tragan de lo lindo. Al final duran lo mismo

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
yo en el xiaomi redmi note 3 pro, gran bateria,, jajaja, y la ROM que me gusta mucho, y la camara estan hablando muy bien asi que esta casi decidido, jejeje. pero bueno este tengo que exprimirlo,, jeje

No están teniendo mucha suerte con la batería tampoco,puede se que la rom no este optimizada,pero están en subforo diciendo eso que se la bebe que da gusto,pero seguro que xiaomi sacara una actualización que lo resuelva.

Para batería el k6000 10horas de pantalla, algo mas de 200gramos y el K10000 una burrada ni se sabe pero puede andar de pantalla sobre las 13o14horas eso si este pesa 316gramos,pa hacer pesas vamos... eso si a 1 GHz.yo tengo pedido un ulefone power creo que andara como el K6000 o algo menos que gastara mas (1.3GHz y 1920x1080) es 6735 y pesa unos 210 gramos.
 
Pero mira bien como se instala en su foro ,hay que hacer bastantes cosas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Parece que este móvil no va a quedar en el olvido, y seguramente pruebe esta rom también, ya que MIUI da algunos problemas con el micro
 
Yo no tengo problemas XD

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
Quizas soy yo o no se, pero a la hora de enviar una nota de voz en Whatsapp al principio se escucha un sonido raro, y luego a los 2-3 segundos desaparece, creo que a la hora de grabar un video pasa lo mismo, aun pasando ese tiempo el audio no se escucha como deberia, quizas es mi movil, no se :/
[DOUBLEPOST=1455982664][/DOUBLEPOST]No se si lo habreis visto. pero el mismo usuario que subio la rom MIUI acaba de subir una Cyanogenmod, y me dispongo a probarla, ya que los bugs(segun el) no son muy gordos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba