ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
SOS ...... SOS
He intentado instalar en mi Lenovo K3 Note esta ROM del android 6.0 soy muy novato en esto, pero como instale una rom hace tiempo y fue perfecto por eso me he atrevido a intentar instalar esta Rom.

He seguido los tutoriales pero me da que no lo he echo bien (He formateado todo el teléfono he reiniciado) y premio ahora NO arranca se queda en la pantalla de inicio (LENOVO) y hay se queda horas.

Seguro que hay alguna manera de recuperarlo, echarme una mano estoy desesperdillo.

Gracias
 
Hola,
El recovery que tienes es de los que recomiendan en el primer post de este tema?
Te deja entrar en recovery, si es asi, vuelve a meter la rom en la sd, y luego desde modo recovery haz todos los wipes que recomienden. Si no tienes uno de los recovery que recomiendan, entonces busca otra rom y flasehala, desde esa cambia el recovery. O tal como esta el movil, por flasthool en el pc cambia el recovery.
 
El problema es que no arranca se queda en el logo incial de Lenovo y de hay no pasa, no me deja hacer nada.

Según me comentas: por flasthool en el pc, tendría que instalarlo todo, podrías comentarme un tutorial donde seguirlo, estoy un poco pez en este mundo.
[DOUBLEPOST=1472975807][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo tutoriales de flasthool y no puedo instalar los driver al PC porque no llega a arrancar el telefono.

IMG_20160904_100409_HDR.jpg

Podéis echarme una mano.
 
Es que tienes que entrar en recovery
Primero apaga el teléfono espera unos segundos y luego deja apretado los dos botónes de volumen y a su vez deja apretado el de encendido y no lo sueltes hasta que este en recovery
Una vez en recovery ya puedes hacer lo que quieras

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
 
Solucionado.

Os cuento, hize el tutorial de esta pagina:
ROM OFICIAL - android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español
Y en este paso me lie, o hice algo mal, total que el telefono muerto.
Ir a Restaurar
Seleccione el paquete "SLICK-S427-ROW-Shenge"> Deslizar para restaurar
Espera a que se complete> Reiniciar el sistema ...y listo

Intente entrar en recovery y nada, flashtool y nada instalar drivers al PC pero como no arranca el Movil nada.

Ya con la desesperacion, lo he dejado toda la noche sin bateria ni conectado al PC, coloco la bateria pruebo entrar en modo recovery y OK.
Ahora solo falta una room android 6.0 rooteada.

Asi que muchisimas gracias a todos.
 
Hola he instalado recovery con mobileuncletools y va bien. Pero cuando restauro rom me pide una dirección email verificada del teléfono, algo raro, porque he hecho todos los wipes. Pongo la mía y me dice q tiene q ser un email verificado.... Que puede ser?
 
Me refiero cuando estoy configurando la rom al llegar a los ajustes de Google, y como no me acepta el email, no me deja seguir, por lo tanto no puedo terminar de configurar
 
hola, he probado la rom y me parece muy buena, la unica pega que tengo es que cuando cambio de la red wifi a 3G no se me conecta a la red, y la unica solucion que le he encontrado ha sido reiniciar el dispositivo, alguien me podria decir como solucionar este problema??
 
A lo mejor es un problema de instalacion no limpia. Intenta volver a hacerlo con los wipes que recomienda. La rom va fenomenal. Lo único que le falta es un explorador de archivos pero bajando el ES file manager se soluciona y encima permisos superusuario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba