ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
no lo se, pero el recovery se cambia muy facil con mobile uncle tool o si no quieres cambiarlo haz primero un backup de tu rom y si te saliera mal al instalarla ( cosa que no creo )solo tendrias que restaurar tu rom

Perfecto, gracias. Soy un auténtico novato y me agobio un poco cuando empiezo a leer tutoriales, si me ahorro este paso pues mejor porque nunca he usado el Mobile Uncle Tools la verdad...
 
Buenas tardes ,amigos desde el día de ayer estoy usando esta rom y todo funcionaba bien hasta que intente buscar una pagina desde google y me aparece un mensaje "no se encontró ninguna aplicación para abrir la url" si me pueden ayudar se los agradecería mucho
 
Muy buena ROM. Tenia otra ROM basada en la ROW pero la covertura era muy pobre (en España). La tengo en un K3S y con esta ROM mejoró bastante la covertura, aunque no es tan buena como la que tengo en otro K3 (sin la S) que tiene la ROW 427.
 
No logro actualizar el recovery como dice el post. Hago el procedimiento con Movileuncle pero cuando se reincia en recovery sigue mostrando arriba la versión 2.8.7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba