ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

Bueno después de varios días de uso, he de decir que el teléfono va bien, no he tenido problemas de conectividad como os ha pasado a algunos, en cuanto a la batería sigue igual no me dura el día completo ni de coña. Es el único pero que le pongo a este móvil.
Por cierto la cámara me funciona infinitamente mejor, sobre todo el enfoque que me llevaba frito.
Recomiendo la actualización a todo el mundo.
Por cierto ¿Como puedo mirar si tengo alguna aplicación vampiro?
Gracias
Para ahorrar batería yo he desactivado el ahorro inteligente...
Antes de hacerlo, en modo avión por la noche me consumía un 18% después de desactivar lo del ahorro de energía como mucho un 1%.
 
Gracias a todos, ya he seguido todos vuestros consejos, a ver mañana lo que me dura hoy récord de 6'30 a 14,10 del 100% al 18% únicamente he usado Spotify vía bluetooth con el sistema de sonido, también. Tenía el.wifi activado.
No he usado el móvil para nada más, empieza a.mosquearme ...
 
De todas formas, los primeros días creo que a muchos nos ha consumido más de la cuenta...no tengo ni idea porque pero luego se ha estabilizado.
Por cierto, yo inhabilite la aplicación "Servicio" ya que me parecía que consumía algo en reposo
 
La he desactivado también había consumido un 1% lo que he visto es que Vodafone wifi me ha consumido un 9% y no la uso nunca, desinstalada.
 
Hola holita

Soy nuevo con este teléfono y tengo una duda.

No he sido capaz de instalar el recovery en la versión 6.0 como ya he escrito en algún otro post.

La cuestión es que viendo vuestros comentarios he actualizado a esta 7.0 sin tener ningún dato anterior es decir, poniendo reset de fabrica en 6.0 y luego la 7.0 por flashtools y creo que todo lo que he podido probar por ahora (que la verdad ha sido poco) lo veo correcto.

La duda en concreto que me surge es...... ¿¿puedo rotearlo y meter el supersu con flashtools teniendo esta 7.0??

En caso afirmativo, me puede decir alguien que versión tengo que instalar... TWRP 3.0.2.8?? o cual??

Gracias a todos por vuestra ayuda y enorme paciencia con los novatos. :innocent:
 
Hola holita

Soy nuevo con este teléfono y tengo una duda.

No he sido capaz de instalar el recovery en la versión 6.0 como ya he escrito en algún otro post.

La cuestión es que viendo vuestros comentarios he actualizado a esta 7.0 sin tener ningún dato anterior es decir, poniendo reset de fabrica en 6.0 y luego la 7.0 por flashtools y creo que todo lo que he podido probar por ahora (que la verdad ha sido poco) lo veo correcto.

La duda en concreto que me surge es...... ¿¿puedo rotearlo y meter el supersu con flashtools teniendo esta 7.0??

En caso afirmativo, me puede decir alguien que versión tengo que instalar... TWRP 3.0.2.8?? o cual??

Gracias a todos por vuestra ayuda y enorme paciencia con los novatos. :innocent:

Aquí tienes todo lo necesario para hacer root, recovery, etc...

TUTORIAL - ROOT SP Flash Tool funcionando a 13/09/2016

Saludos y bienvenido!!!
 
Hola holita

He seguido el tutorial y lo hago todo bien, y parece que se me instala todo bien, pero...... al instalar los dos ficheros zip del supersu le doy a reiniciar y el telefono no arranca. Se queda cargando con el logo de elephone cambiando de colorines pero no pasa de ahí.

¿Que puedo hacer? No sé si le ha pasado a alguien más.....

Saludos y gracias de antemano!!! :blush:
 
Hola holita

He seguido el tutorial y lo hago todo bien, y parece que se me instala todo bien, pero...... al instalar los dos ficheros zip del supersu le doy a reiniciar y el telefono no arranca. Se queda cargando con el logo de elephone cambiando de colorines pero no pasa de ahí.

¿Que puedo hacer? No sé si le ha pasado a alguien más.....

Saludos y gracias de antemano!!! :blush:
A mi no me pasó, a ver si algún compañero le ha pasado y te puede ayudar. Citamos a
@fflynt por si acaso.
Saludos.
 
Hola holita

Al final he vuelto a instalar todo de nuevo y parece que ahora funciona! Lo probaré algunos días para ver que tal va!

Aprovecho para preguntaros, .... con esta última versión de 7.0 funciona bien totalmente el teléfono? Lo digo por hacer un resumen a día de hoy para los que venimos nuevos.

Lo pregunto porque he estado leyendo un montón de post pero que son antiguos y no sé si ya se han solucionado todos los problemas del lector de huellas, el nfc, la cámara, batería, etc...

Saludos y gracias!!!!! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba