android.proces.acore h7300 (HD7+B) [SOLUCIONADO]

  • Iniciador del tema josebarobredo
  • Fecha de inicio
J

josebarobredo

Buenas! hay varios un par de post abiertos sobre este problema, pero no para el hd7+ y ademas no tienen una solucion..

La razon por la que haya ocurrido esto, la desconozco, el movil es de mi madre, el otro dia fue entrar en "contactos" para acceder a la agenda, y 2 segundos despues salta una ventana cerrando la aplicacion y avisando sobre este error.
IMG_20130529_192153.jpg

He intentado solucionarlo haciendo un hard reset desde recovery, en vano.

¿Hay alguna solucion a este problema que no requiera de flasheo?

La razon de no querer flashearlo es que no se que version tengo que meterle para poder flashearlo, y no tengo ganas de tener un bonito pisapapeles de 4" jeje

Garcias de antemano!
Saludos!

IMG_20130529_192153.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

En cuanto a tu problema, pues ni idea la verdad.

El flasheo, sólo es problemático si flasheas cosas que no son para tu teléfono. Los problemas que hubo con las versiones del HD7 hace tiempo que dejaron de ser tales, porque se unificó el firmware.

Yo lo que haría es instalar el recovery custom, a través de mobileuncle tools, para poder instalar una rom. Solucionarás tus problemas y el teléfono te parecerá otro.

Saludos
 
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

Yo he tenido el mismo problema dos veces y por fortuna he podido solucionarlo, por lo visto se trata de un bug en la sincronización de los contactos con la cuenta de Google. La primera vez que me pasó lo que hice fue reinstalar la rom que estaba usando de cero, antes de reistalarla hice un backup de mis aplicaciones con Titanium Backup y después de volver a poner la rom limpia reinstalé las aplicaciones y en los ajustes del telefono le deshabilité la sincronización de datos automática.
Casualmente ayer me volvió a dar el error aunque esta vez creo que se debió a un error mio al intentar sincronizar los contactos mientras trasteaba con el movil jejeje, de todos modos está vez lo pude solucionar mas rápidamente. Lo que hice por ultimo fué hacer un respaldo de mis contactos con la aplicación Exportcontacts y pasar el archivo al pc para tener mis contactos a salvo por si las moscas (además siempre procuro guardar los contactos en la SIM por si tengo que cambiar de movil).
La rom que estoy usando es la 2.3.6 Ice Cream Bread del compañero @hammy y hasta el momento me va de lujo (a escepción de este problemilla que nada tiene que ver con la rom).
Espero que lo soluciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

@josebarobredo, creo que tienes mucho más que ganar instalando una nueva ROM. Como dice @samarkanda, aunque sea el teléfono de tu madre, cuando lo veas verás que realemente parece otro teléfono.

Sigue el recopilatorio de @samarkanda al pie de la letra y verás que no tiene ninguna complicación. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

Lo cierto es que lo unico que le he hecho al telefono es hacer root!, por lo demas la rom es la de fabrica y no ha dado problemas hasta ahora!

Gracias a todos por responder tan rapidamente y dar solucion a este problema!

¿Cual es la rom y recovery que me recomendais para este telefono?

Porque la verdad, nunca le he tocado (al contrario que a mi zopo zp300, que ya le he flasheao 3 veces y cambie el recovery, pero solo hay 2 versiones mtk6575 la mia, y mtk6577, no hay margen de error)

Aprovecho este post tambien, para preguntar acerca de una duda que tengo sobre el zopo zp300 o mas concretamente sobre versiones de android!

¿Ocurre algo si instalo una rom con una version inferior?
Si ocurre , ¿se podria solucionar volviendo a flashear a la rom anterior?
Creo que estas preguntas valen para todos los android.

Gracias a todos de nuevo!

Saludos desde Bilbao!
 
Última edición por un moderador:
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

Muchas gracias @samarkanda por tu recomendacion, ahora me pongo a ello.

Gracias @Kira87 y @hammy por vuestra rapida respuesta, ati tambien samarkanda!

Espero que este post sirva para mas gente que sufra este problema!

Un saludo a todos y espero poder ayudar a la gente tal y como vosotros me habeis ayudado ami!
 
Última edición por un moderador:
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

la rom de hammy 2.3.6 v2 el enlace no esta a sido borrado o algo asi podrias vovler a subirlo ¿????????
 
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

Pues yo lo he descargado esta tarde, te recomiendo que lo pongas con pass al resubirlo!

Bueno ya he instalado la version, sin querer he instalado la v2 y va... dpm jajaj teniais razon, cambia una barbaridad, voy a poner en el tema de pos [SOLUCIONADO] para que salga en google ;-)
 
Re: android.proces.acore h7300 (HD7+B)

Pues yo lo he descargado esta tarde, te recomiendo que lo pongas con pass al resubirlo!

Bueno ya he instalado la version, sin querer he instalado la v2 y va... dpm jajaj teniais razon, cambia una barbaridad, voy a poner en el tema de pos [SOLUCIONADO] para que salga en google ;-)
Me alegro que lo hayas solucionado y que te guste nuestro trabajo. Que lo disfrute tu madre. El mío lo disfruta ahora mi padre también. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba