anzhi rom

la rom rev6 es una pasada después de utilizar la lewa de ET, en 8 horas de móvil un 8 % de batería consumida viendo algunos whattsap y navegando un poco por internet yo levo la 6.7
 
Yo no lo entiendo, a mi me ha pasado de la 6.5 a la 6.7 sin pasar por la 6.6...
La 6.5 y la 6.6 era la misma.
La 6.6 se hizo para el que quisiera instalar directamente esta Rom, sin pasar por sus actualizaciones.
La 6.7 fue una corrección a petición mía que hice a Cuoco92 de la horrible R del roaming que se había puesto a partir de la 5.11.


Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
La 6.5 y la 6.6 era la misma.
La 6.6 se hizo para el que quisiera instalar directamente esta Rom, sin pasar por sus actualizaciones.
La 6.7 fue una corrección a petición mía que hice a Cuoco92 de la horrible R del roaming que se había puesto a partir de la 5.11.


Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

The fucking master
 
The fucking master
No se si os habíais dado cuenta, pero era horible :smile:
Así quedó ahora
img.tapatalk.com_d_14_05_30_rytu8y8u.jpg

Así estaba antes
img.tapatalk.com_d_14_05_30_du6aqadu.jpg

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y la 6.6 no lleva un nuevo firmware?, o ese ya estaba en alguna de las anteriores.
Yo estoy en la 6.7 aunque si que instalé a mano la 6.6 ;-)
La única pega que le veo ahora mismo a esta rom, es que el brillo automático iba mejor antes (en la 5.11) antes las transiciones eran mas suaves y con las mismas condiciones de apenas variaba, ahora varía mas y con luz tenue baja mucho la luminosidad ¿a alguien más le ocurre? ¿tendría que calibrar el sensor?

Gracias.
 
He pasado de la 5 à la 6.7, pero ahora al calibrar la batería me dice que no soy root, y recuerdo haber hecho los 2 wipes antes y después de la instalación de la nueva rom, ahora cómo lo hago? Tengo que reinstalar la rom y empezar de nuevo?

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2
 
He pasado de la 5 à la 6.7, pero ahora al calibrar la batería me dice que no soy root, y recuerdo haber hecho los 2 wipes antes y después de la instalación de la nueva rom, ahora cómo lo hago? Tengo que reinstalar la rom y empezar de nuevo?

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2

Prueba a cambiar el recovery por el nuevo, a mi me paso y era el recovery que no me iba bien
 
Mira a ver si va bien este
Enlace roto eliminado
Recuerda hacer wipe caché y dalvik caché para instalar.
Luego por Ota tienes hasta la 6.4
Después de instalar una a una, después de la 4 es necesario reiniciar en recovery y hacer los dos wipes de nuevo para evitar un error en Root.
Suerte
Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

Entonces al instalar esta rom se hacen los 3 wipes (data, cache y dalvik cache) y despues en las actualizaciones a partir de la cuatro se reinicia en recovery y se hace wipe caché y dalvik caché. Es eso?
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión, si que tiene algún problema todavía...
El manos libres del coche se me desconecta cuando me llaman, falla el brillo de la pantalla y las notificaciones no entran siempre.
A parte de eso, es verdad que va muy fluida, es estable y la batería dura mucho, pero todavía tienen que pulir esas cosillas.
Después de unos días con la 6.7, confirmo que los fallos de bluetooth y notificaciones están corregidos.
Lo único que a mi parecer no va del todo fino es el brillo automático.

¿Alguno a probado si la última versión de Facebook funciona con esta rom?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba