anzhi rom

el whatsap con la 6.9 me da error, la he desistalado y al instalarla y para configurarla me dice que tengo error al conectar. y navegar si que puedo,alguna solución?[DOUBLEPOST=1402260202][/DOUBLEPOST]resuelto, creo que era un problema del servidor de whattsap que ha fallado
 
Última edición:
Bueno para los que le guste la rom sin muchas app preinstaladas en el sistema y este harto de intentar borrarlas con el titanium backup y les resulte imposible... Aqui la solucion. Resulta que no se sabe porque motivo nuestro cocinero particular Cuoco92 de Androidiani instala las app en una ruta distinta a system/app. Por lo que cuando queremos desinstalarlas con titanium backup no es capaz de encontrar el apk puesto que el se va a buscar a la ruta esa. Para solucionarlo solo habia que encontar otra aplicación que al intentar desinstalar una app se fuera a buscar donde hiciera falta para que la quitase. Pues al final con esta pedazo de conclusión me fui a nuestro querido google y resulta que estaba delante de nuestras narices. Y encima gratis!!!
El nombre es root unistaller
Y este es el link directo a google play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free&hl=es

Alguno dirá que es una chorrada,pero para mi es importante tener una rom limpia con lo justo y necesario.
 
Última edición:
Bueno para los que le guste la rom sin muchas app preinstaladas en el sistema y este harto de intentar borrarlas con el titanium backup y les resulte imposible... Aqui la solucion. Resulta que no se sabe porque motivo nuestro cocinero particular Cuoco92 de Androidiani instala las app en una ruta distinta a system/app. Por lo que cuando queremos desinstalarlas con titanium backup no es capaz de encontrar el apk puesto que el se va a buscar a la ruta esa. Para solucionarlo solo habia que encontar otra aplicación que al intentar desinstalar una app se fuera a buscar donde hiciera falta para que la quitase. Pues al final con esta pedazo de conclusión me fui a nuestro querido google y resulta que estaba delante de nuestras narices. Y encima gratis!!!
El nombre es root unistaller
Y este es el link directo a google play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free&hl=es

Alguno dirá que es una chorrada,pero para mi es importante tener una rom limpia con lo justo y necesario.
Bueno, ya veo que está todo controlado ;-)
La ruta en la que están las aplicaciones que no están en
- system/app es - custpack/app/unremoveable.
Veo que todos tenéis ya la última versión, es que estuve un poco desconectado
Saludos a todos

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Bueno, ya veo que está todo controlado ;-)
La ruta en la que están las aplicaciones que no están en
- system/app es - custpack/app/unremoveable.
Veo que todos tenéis ya la última versión, es que estuve un poco desconectado
Saludos a todos

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
holaaaaa!!
Nos defendemos como podemos. jeje.
A pues si esa es la ruta estupendo entonces. Yo estuve mirando por ahí con root explorer y no las vi. Y la verdad es que estaba un poco cansado de esas app chorras que le ponen los de androiddiani. Con esto no quiere decir que no agradezca su labor, mas bien todo lo contrario. Lo que pasa es que si una aplicacion no voy a usarla prefiero quitarla. Si tengo que tener las app de la rom original, mas las que te pone cuoco92, mas las que utilizo yo...
Al final el movil es un descontrol!!!.
Un saludo.
 
Enlace roto eliminado
Enlace para Rev 6.9
Muchas mejoras;
Nueva baseband P27
solucionado lo de la aplicación Facebook

Nueva actualización 6.10 Instalar sin miedo que funciona todo ok. :wink:
añadidas varias cosas
Screenshot_2014-06-11-13-47-24[1].png
Screenshot_2014-06-11-13-47-04[1].png
Screenshot_2014-06-11-13-46-55[1].png
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.
Os comento que hoy he leído en Gizchina.com que el operador americano AT&T estaría a punto de sacar al mercado americano una versión del Alcatel One Touch Idol X+ con Android 4.4 Kitkat. No se cuanto habrá de verdad en todo esto, o si podremos conseguir esa Rom. Pero, de todos modos, estas noticias indican que la llegada de Kitkat al Idol X+ es inminente. Os dejo el link de la noticia:

http://www.gizchina.com/2014/06/11/att-version-alcatel-one-touch-idol-x-leaks-android-kitkat/
 
Compañeros, he instalado dos juegos y he copiado 2 carpetas dentro de la memoria en la carpeta obb pero los juegos no reconocen la ruta, creo que es por el cambio de localización de las aplicaciones.

¿Alguien sabe donde tengo que copiar el contenido de obb para que funcionen los juegos?
 
Enlace roto eliminado />
Enlace para Rev 6.9
Muchas mejoras;
Nueva baseband P27
solucionado lo de la aplicación Facebook

Nueva actualización 6.10 Instalar sin miedo que funciona todo ok. :wink:
añadidas varias cosas
Screenshot_2014-06-11-13-47-24[1].png
Screenshot_2014-06-11-13-47-04[1].png
Screenshot_2014-06-11-13-46-55[1].png

Hola @zac72 , tenia la rom lewa de ET y he instalado desde recovery esta version, funciona todo pero me da error del play store diciendo "Se ha detenido la aplicacion google play store" que puede ocurrir?. Antes de instlar la rom le hice wipe cache y wipe dalvik cache.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @zac72 , tenia la rom lewa de ET y he instalado desde recovery esta version, funciona todo pero me da error del play store diciendo "Se ha detenido la aplicacion google play store" que puede ocurrir?. Antes de instlar la rom le hice wipe cache y wipe dalvik cache.

Un saludo
Para ese cambio tienes que restaurar datos de fábrica, para que borre tus datos personales de las cuentas.
Haz eso desde el recovery y verás como te funciona

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba