anzhi rom

Va muy muy bien, te va gustar ;-)

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

Ya empezamos con fallos tio... :( . El wifi se conecta perfectamente pero se desconecta solo y luego se vuelve a conectar. Estoy al lado del router, antes en la lewa me funcionaba perfecto. Puede ser por el baseband?
 
Ya empezamos con fallos tio... :( . El wifi se conecta perfectamente pero se desconecta solo y luego se vuelve a conectar. Estoy al lado del router, antes en la lewa me funcionaba perfecto. Puede ser por el baseband?
Cual llevas? P27?

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Si la P27, he instalado tal cual la OTA 6.9 que subiste hace un par de dias.
Los datos me van perfectos, pero el wifi como te comentado antes.
Pero no te va el wifi o hace como si desconectara y conectara de nuevo.
Yo tengo noticias de que vaya mal a nadie

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Pero no te va el wifi o hace como si desconectara y conectara de nuevo.
Yo tengo noticias de que vaya mal a nadie

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

Se conecta el wifi lleva un rato funcionando perfectamente y al rato se desconecta, luego se vuelve a conectar automaticamente funciona y se decconecta.. Asi todo el rato
 
pues a mi me va bien el wifi haber si va a ser cosa del rooter que algunos dan mucho por saco,mas te digo el bluetooh que antes no me iba en el coche y con las ultimas actualizaciones ya funciona.
 
Se conecta el wifi lleva un rato funcionando perfectamente y al rato se desconecta, luego se vuelve a conectar automaticamente funciona y se decconecta.. Asi todo el rato
Si se ponen en blanco las rayitas quiere decir que "no hay conexión a internet", pero del router , el movil sigue conectado al router pero no hay internet. En ese caso falla la conexión de tu operador de internet.
Puede ser lo que te esté pasando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba