CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Notas mejoría en el sonido vs sin nada o con Viper?
 
Notas mejoría en el sonido vs sin nada o con Viper?
Tengo la ligera sensación de mejoría; esa fue mi percepción en el Omich totalmente plano, sin V4A. Con el V4A lo noto exactamente igual.
De todos modos, hoy voy a hacerme un repack de la última versión con las aplicaciones que uso y cambiando el reproductor por la del 11 de Enero y voy a intentar afinar el oído un poco más.
Una duda @77chedu; la Rom trae por defecto Apex (en el Zip viene como Launcher 3 pero es Apex). En mi primer repack me cargué este Launcher y puse Nova (dentro de priv-app) y aunque funcionaba no sé el por qué, pero me decía que la copia era ilegal . Me descargué el Nova de Google Play con la página que me facilitaste: http://apps.evozi.com/apk-downloader/
¿Cómo haces tú para incluír Nova en tus ROMS?
 
Nueva versión. Luego la miro y comento la jugada
 
Tengo la ligera sensación de mejoría; esa fue mi percepción en el Omich totalmente plano, sin V4A. Con el V4A lo noto exactamente igual.
De todos modos, hoy voy a hacerme un repack de la última versión con las aplicaciones que uso y cambiando el reproductor por la del 11 de Enero y voy a intentar afinar el oído un poco más.
Una duda @77chedu; la Rom trae por defecto Apex (en el Zip viene como Launcher 3 pero es Apex). En mi primer repack me cargué este Launcher y puse Nova (dentro de priv-app) y aunque funcionaba no sé el por qué, pero me decía que la copia era ilegal . Me descargué el Nova de Google Play con la página que me facilitaste: http://apps.evozi.com/apk-downloader/
¿Cómo haces tú para incluír Nova en tus ROMS?

@Rufus como puedo hacerme un repack como tu dices con las app que tenga ahora para ponerlas en la rom qu quiera instalar...para novatos porfavor
 
Para eso te puedes hacer un update zip desde Titanium
 
@Rufus como puedo hacerme un repack como tu dices con las app que tenga ahora para ponerlas en la rom qu quiera instalar...para novatos porfavor
Buff. No sé si directamente podrás descomprimir el zip de la ROM, introducir tus programas en system/apps o data, y volver a comprimir con 7zip. Puede que funcione, pero no lo sé porque aparte de no haberlo probado la mayoría van firmadas y no sé si influye. Yo esto lo hago con la kitchen dsixda pero dudo que haya un modo fácil para explicarlo a novatos. Además necesitas otros requisitos si funcionas sobre windows como cygwin. Haz caso a @77chedu y hazte un update.zip con Titanium.
 
Bueno, le he echado un vistazo y me ha dado una impresión muy buena

Lo más vistoso, el cambio de Apex a la beta de Nova con look Lollipop. Cambio de kernel y scripts en init-d y le ha quitado los añadidos de vivo/funtouch. Da la sensación de ir como "acelerada" de lo fluida que va. Tengo que probar un par de cosillas que le ha puesto al build.prop
 
Yo también la instalé unos minutos esta tarde. Aparte de lo que comentas ha actualizado la banda base. Va muy bien. Me llamó la atención que en la carpeta de addons había un archivo que hace referencia a Viper4Android pero en cambio creo que no está instalado. El ecualizador MusicFX no funcionaba (sí que funciona en otras versiones) y el Omich sigue con ese color amarillo difícil. La cámara me dio la impresión de haber mejorado. Sobre todo a la hora de enfocar. Rapidísima. Una pena que no de la opción de guardar directamente en la SD.
Creo que ha vuelto ha introducir los archivos de thermal.conf.
De momento me resisto a actualizar a esta versión porque me gusta bastante el aspecto android puro de la versión del 11 de Enero, que además es muy cuidadosa con la batería. Le daré alguna oportunidad más estos días y a ver como va. Quizás termine por convencerme.

EDITO: ¿Puede ser que haya modificado el Zip? Parece que hay una versión un poco más ligera en el enlace de yadisk.
 
Última edición:
@77chedu No sabia que se puede hacer con titanium ese update....como se haria por favor??no lo veo....y luego se instalaria por recovery verdad??

No sé si es una opción sólo de las versiones pro, pero vamos, lo tienes a la vista. No tiene ningún misterio. En modo de recuperación-crear "update-zip" a partir de copias de apps+datos.

Ahí eliges las apps que quieres en el zip y el sólo te lo crea, junto con una copia de la propa apk de Titanium. Luego lo metes por recovery cuando flashees una nueva rom y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba