CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

A mi me pasa en todas las roms basadas en aosp que he probado. Para mitigar el problema, aunque no sea lo mismo, uso una APP llamada Screen Filter.
Por ejemplo, en coolui el brillo mínimo es más bajo.
Saludos
Gracias... Yo la he puesto por modulo del xposed

No, si llevo unas cuantas roms probadas, pero vengo de una aosp, la del nitro a311 que tiene perfecto lo del brillo, y me ha extrañado
 
Última edición:
Hola @abiatar,
¿Podrías dar más detalles de cómo se hace eso? Te lo agradecería.
Saludos
No tiene nada de especial.
En vez de instalar la aplicación del store, xposed tiene un módulo que es la misma aplicación, buscas en módulos, lo descargas activas el módulo, reinicias y aplicación funcionando

Pero me he vuelto a la aosp del a311 donde no lo necesito. No he visto que ésta vaya mejor
 
Entonces el OP esta actualizado con la ultima versión de la ROM? Porque habláis de la ultima versión de enero y la ultima actualización del OP es de diciembre! Estoy hecha un lío. Gracias!
 
Al primer post me refiero, sorry, vamos al tuyo 77chedu

Sigo sin saber qué significa "OP", lo siento

El link de descarga siempre usa el mismo, no sé si es eso a lo que te refieres, y es en lo que te tienes que fijar. Ahí tienes la fecha. La última, ahora mismo, es de 11 de enero

https://yadi.sk/d/lyakJ_MFd7TTo

Yo intento avisar de cuando maucat actualiza/sube una nueva versión, pero es que él tampoco publica lista de cambios cuando la sube
 
Sigo sin saber qué significa "OP", lo siento

El link de descarga siempre usa el mismo, no sé si es eso a lo que te refieres, y es en lo que te tienes que fijar. Ahí tienes la fecha. La última, ahora mismo, es de 11 de enero

https://yadi.sk/d/lyakJ_MFd7TTo

Yo intento avisar de cuando maucat actualiza/sube una nueva versión, pero es que él tampoco publica lista de cambios cuando la sube

OP significa Original Poster...el creador del hilo, vaya.

Y ah vale, que el enlace es el mismo, ya entiendo.

Muchas gracias, voy a probarla porque llevo la Infocus y no me convence del todo.
 
OP significa Original Poster...el creador del hilo, vaya.

Y ah vale, que el enlace es el mismo, ya entiendo.

Muchas gracias, voy a probarla porque llevo la Infocus y no me convence del todo.

Perdona tu que llevas la infocus en que te decantas para no convecerte??y otra pregunta la camara de la infocus dicen que es igual que la original o calidad al 95% de la original que piensas al respecto??Ya que estoy indeciso..gracias
 
Perdona tu que llevas la infocus en que te decantas para no convecerte??y otra pregunta la camara de la infocus dicen que es igual que la original o calidad al 95% de la original que piensas al respecto??Ya que estoy indeciso..gracias

Yo la original no llegué a utilizarla, conforme me vino el móvil le metí la laek V4 pero el bluetooth no me iba muy fino y me animé a probar la Infocus y bueno, el bluetooth perfecto, gran cambio, las fotos son buenas, me gusta, pero los iconos no me convencen, muy pequeños y no veo la fluidez que tenia con la laek así que sigo buscando la ROM perfecta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba