CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Tiene algún bug la última versión? Que tiene mejor que la V4 de Laek? porque mira que he probado roms, pero siempre vuelvo a la de Laek.
 
Desde hace un par de versiones, los ajustes se quedan en inglés, independientemente del locale.

La gente se quejaba de problemas de recepción/cobertura y ha ido modificando cosas en ese aspecto. A mi, me ha ido bien desde las primeras versiones, así que el backup al que siempre vuelvo es de una versión anterior

No sé si llamarlo "bug", pero tomando como referencia la de Laek, en ésta, viper a mi siempre me ha dado algún problemilla, que no sé si es achacable a la rom o al zip que uso yo. El caso es que el altavoz deja de funcionar con la radio

Luego, así que se me ocurra, en algunas versiones -no lo he comprobado en ésta última- algunas apps no iban. Dolphin browser por ejemplo. Comentaban en modaco que podría tener que ver con el parámetro de densidad que lleva en el build.prop. Pero ya te digo que no lo he mirado en la última versión y, yo tampoco he tenido ningún problema en las apps que uso a diario.
 
Nueva versión, 6/01/2015

Ni idea de los cambios. La acaba de subir
 
La versión nueva no, la anterior, en la del día 4 se me acaba de desvanecer la pantalla y el móvil se ha apagado al llegar al 10% de batería, además hoy era ya la segunda vez que calibraba la batería desde que instalé ésta versión. Pruebo con la nueva?
 
Hola,

No la he puesto todavía y como maucat/usermau tampoco explica los cambios, pues hasta que en modaco o por aquí haya algo de feedback, pues no te sé decir.

De todas formas, yo funciono con un backup de una versión anterior, entre flasheo y flasheo y, hasta ahora, sin ningún problema
 
Nueva versión (11/01/2015). Mismo link de descarga de la primera página

Todos los ajustes aparecen traducidos y se reincorporan a la alineación titular, los ajustes Hi-Fi. Hacía como 3-4 versiones que esto no sucedía.

La cámara es diferente de las versiones de mediados de diciembre. No sé si es un añadido de ésta última versión o de alguna previa, que no he seguido mucho, porque tiraba de mi backup anterior.

Es posible que tengáis que introducir vuestra APN a mano, o bien cambiar el archivo de apns antes de flashear
 
hola
Yo tengo esta rom y es excelente, funciona todo muy bien y fluido. Pero tiene un gran bug, que es cuando tienes el telefono en el bolsillo o boca abajo la pantalla esta negra. Ya hice lo del grabity box, llamadas en pantalla completa, pero solo funciona si el sensor no esta tapado.
saludos
 
hola

lo mejor de KitKat creo. será perfecto si es capaz de mover algunas aplicaciones instaladas en la tarjeta SD. gracias @maucat/usermau.

Screenshot_2015-01-21-19-50-16.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba