CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Si,claro.Llevo puesta la rom hace tiempo y me fallaba desde hace un par de días.la he vuelto a instalar encima haciendo wipe caché y wipe dalvik y ya me funcionaba,pero al cabo de unas horas ya no gira.me tocará instalar de cero a ver...
Por si te sirve de algo ayer no me funcionaba y hoy si! Y no le he hecho nada al movil
 
Me sigue fallando hasta que reinstalo encima pero al rato otra vez falla.He vuelto a poner el mod de avecilla que me iba bastante bien
 
Mi problema es que al intentar ponerle un pin a la pantalla de bloqueo o una contraseña me pone se ha cerrado la aplicacion.
 
Pues ponle un locker distinto a ver. Zui locker por ejemplo, que es muy chulo
 
Buenísima esta ROM.
¿Sabe alguien como quitar la sombra del borde superior de la pantalla? En muchas Roms se encuentra tanto arriba como abajo e incluso el Launcher (en mi caso, nova) también suele permitir esta opción. Aquí puedo poner y quitar la sombra en los bordes con el Launcher, pero es diferente a la que trae la ROM y aún no doy con la tecla para poder desactivarla.
Esta traía Apex y aunque no me fijé cuando lo tenía instalado, ahora que está desinstalado la sombra sigue ahí, por eso supongo que será un ajuste en la propia ROM.
 
¿Sería posible flashear una banda base más actual? La verdad es que la cobertura deja un poco que desear, sobre todo a la hora de poder utilizar los datos (difícilmente se consigue H+). Quizás es la única contra que le encuentro a esta ROM. La que lleva la última actualización que subió Maucat, y al contrario que las primeras versiones, está bastante desfasada.

Screenshot_2015-02-22-22-18-34.png


¿Cómo debo proceder para actualizarla?

SOLUCIONADO
Haciendo un zip flasheable a partir del contenido de system/etc/firmware del repack de @avecilla de esta misma rom.
Screenshot_2015-02-23-01-38-40.png


Aunque de momento parece que respecto al 3G sigue igual, parece que ha habido una mejora en la señal Wifi.
 
Última edición:
¿Sería posible flashear una banda base más actual? La verdad es que la cobertura deja un poco que desear, sobre todo a la hora de poder utilizar los datos (difícilmente se consigue H+). Quizás es la única contra que le encuentro a esta ROM. La que lleva la última actualización que subió Maucat, y al contrario que las primeras versiones, está bastante desfasada.

Screenshot_2015-02-22-22-18-34.png


¿Cómo debo proceder para actualizarla?

SOLUCIONADO
Haciendo un zip flasheable a partir del contenido de system/etc/firmware del repack de @avecilla de esta misma rom.
Screenshot_2015-02-23-01-38-40.png


Aunque de momento parece que respecto al 3G sigue igual, parece que ha habido una mejora en la señal Wifi.
Como has echo el zip flaseable?? Igual me animo y lo intento para aprender otra cosa mas sobre este mundo, si no es molestia
 
Hola @javig79 ;
El modo chapucillas en que yo lo hago consiste en aprovechas cualquier zip flasheable de una ROM de nuestro telefono o un parche que sepas que funciona, por ejemplo el Led multicolor o el del bootlogo.
Si te fijas, todas las roms que flasheamos suelen ser un ZIP que contiene, como mínimo, la siguiente estructura:

-META-INF
-system
-boot
-logo

El procedimiento consiste en aprovechar la carpeta META-INF (y su contenido) de una ROM o parche que sepamos que funcione y lo que quieras flashear lo añades a mayores.
Por ejemplo, a mí me interesaba flashear el firmware; pues creé un Zip que contenía el META-INF del parche bootlogo (aunque puede ser cualquiera que sepas que funcione en nuestro teléfono) e introduje las carpetas necesarias hasta llegar a lo que busco: system/etc/firmware/archivos contenidos
Lo mismo para el parche multicolor: System/lib/hw/lights.default.so...

Échale un vistazo al parche multicolor y lo entenderás.
 
Hola @javig79 ;
El modo chapucillas en que yo lo hago consiste en aprovechas cualquier zip flasheable de una ROM de nuestro telefono o un parche que sepas que funciona, por ejemplo el Led multicolor o el del bootlogo.
Si te fijas, todas las roms que flasheamos suelen ser un ZIP que contiene, como mínimo, la siguiente estructura:

-META-INF
-system
-boot
-logo

El procedimiento consiste en aprovechar la carpeta META-INF (y su contenido) de una ROM o parche que sepamos que funcione y lo que quieras flashear lo añades a mayores.
Por ejemplo, a mí me interesaba flashear el firmware; pues creé un Zip que contenía el META-INF del parche bootlogo (aunque puede ser cualquiera que sepas que funcione en nuestro teléfono) e introduje las carpetas necesarias hasta llegar a lo que busco: system/etc/firmware/archivos contenidos
Lo mismo para el parche multicolor: System/lib/hw/lights.default.so...

Échale un vistazo al parche multicolor y lo entenderás.

Muchas gracias @Rufus lo acabo de hacer y me ha funcionado, una explicacion clara como el agua
 
Nueva versión publicada hoy. Vale el link de descarga del primer post

Como siempre, no dice ni mú el tío

A ver si le puedo echar un vistazo esta tarde

EDIT: A primera vista, por lo que se ve en el zip, parece que le ha metido mano al sonido. Tiene cosas de FuntouchOS, creo. Puede ser muy interesante
 
Última edición:
Perfecto. Es la ROM que uso a diario así que tendré que echarle un vistazo. Ya pensé qu no iba a acualizarla, porque llevaba desde el 11 de enero sin tocarla.
 
Pues he probado la nueva versión y a parte de la inclusión de esas nuevas librerías de audio, parece que el resto de los cambios son meramente estéticos, aproximándose gradualmente a una estética Material. Muchos de los menús han adquirido algún nuevo color en la barra superior (por ejemplo, settings la tiene en verde, a juego con los colores de los botones). El cambio en el reproductor de música es terrible (un amarillo molesto, la verdad). Las versiones del kernel y banda base son las mismas que en la versión del 11 de Enero. Bastante antiguas pero creo que desde el punto de vista de la batería rinden mejor. Ayer probé a hacer un repack de la versión del 11 de Enero añadiendo las librerías de Audio, y cambiando el kernel y la banda base por los de la Stock 33 (los últimos, vamos) y a parte del aumento del consumo de batería también he notado un aumento del consumo de RAM. De los 400-500 MB en que se mueve con el Kernel de la 009, han pasado ha 600-700 MB con el kernel de la 033.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba