Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Aplicaciones en chino

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por MARABA2005, 7 Nov 2014.

1. MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
      1
      16 Jul 2013
      Hola compañeros, os quería comentar que un amigo mío se ha comprado este móvil, pero le vienen muchas aplicaciones en chino.
      Me pregunto si se puede solucionar de alguna manera.
      Muchas gracias.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.358
      12.714
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @MARABA2005@MARABA2005 , lo mas fácil es que tu amigo se instale la aplicación de Jiayu que encontrara en el Play store y desde esa misma aplicación se cambie el recovery y se baje la Rom y la instale; es 4.4.2 KitKat. De esta manera no tiene que conectar el móvil al PC para nada y se hace rápido y facil. Eso si, perderá las aplicaciones y las configuraciones a no ser que se haga una copia de ellas con el Titanium backup, pero si no tiene mucha cosa instalada lo mejor es que empiece de nuevo.
      Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
          1
          16 Jul 2013
          Entiendo que desde esa aplicación se puede bajar tanto el recovery como la Rom?
          Tiene que instalar el mobleuncle tools entrar en modo recovey?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.358
          12.714
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Entiendes bien. Y no necesitas el MobileUncle por que desde la aplicación de Jiayu también puedes acceder al recovery. Hay tutorials en el canal de Jiayu.és donde podrás ver en video como realizar el proceso.
          Un saludo

ha sido mi Honor 3C

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado