APORTE: MOD DE SONIDO “A.R.I.S.E.” PARA EL REDMI NOTE 3 PRO (SD) CON CUSTOM ROM

Para mi digo para mi la mejor.
saludod

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Lo instalé y se quedo mudo tuve que instalar Rom y gaps , hice instalación como comentas , el Arise no le veo mejoría con respecto a como viene la Rom , el ViperAtmos 5.5_sony beats me va mejor . puede que haya echo algo mal a la hora de instalar pero tanto el Arise como Biohazar no me están dando resultados , esta tarde volveré a las andadas a ver si furula.
saludos
Me pasó lo mismo que a tí, instalé la última RR y después de hacer todas las configuraciones puse el mod de sonido "Biohazard" y la rom se quedó muda.
A esta rom le falla la cámara (no graba videos con la cámara stock).
Recuperé un backup de mi rom favorita que es la Nitrogen OS 7.1.1 en la que todo funciona bien.
Saludos.
 
Me pasó lo mismo que a tí, instalé la última RR y después de hacer todas las configuraciones puse el mod de sonido "Biohazard" y la rom se quedó muda.
A esta rom le falla la cámara (no graba videos con la cámara stock).
Recuperé un backup de mi rom favorita que es la Nitrogen OS 7.1.1 en la que todo funciona bien.
Saludos.

A mi la me va de lujo , la cámara le instala la del one plus o cámara mix y no me da ningún fallo son las que llevo , con decirte que cuando abria un video del diario marca no los veía y con esta sin problemas , aparte que como sabrás cada móvil siendo el mismo suelen variar el mio es de los primeros , solo decirte que volví hacer con Arise y tiene mas sonido el viperatmos 5.5 sony beat..........gracias por el hilo que te has marcado.
saludos
 
A mi la me va de lujo , la cámara le instala la del one plus o cámara mix y no me da ningún fallo son las que llevo , con decirte que cuando abria un video del diario marca no los veía y con esta sin problemas , aparte que como sabrás cada móvil siendo el mismo suelen variar el mio es de los primeros , solo decirte que volví hacer con Arise y tiene mas sonido el viperatmos 5.5 sony beat..........gracias por el hilo que te has marcado.
saludos
:up:
 
Una pregunta. Instalé el mod y con los auriculares de jack me va genial, pero tengo unos bluetooth y ahí no hace nada, ninguna mejora. Lo he probado con 2 roms diferentes y nada. También he tocado las configuraciones y nada. ¿Alguna idea?
 
Una pregunta. Instalé el mod y con los auriculares de jack me va genial, pero tengo unos bluetooth y ahí no hace nada, ninguna mejora. Lo he probado con 2 roms diferentes y nada. También he tocado las configuraciones y nada. ¿Alguna idea?
Lo lamento, no uso bluetooth, asi es que no tenía idea de esa falla. Voy a averiguar, si encuentro algo te aviso.
Saludos.
 
Una pregunta. Instalé el mod y con los auriculares de jack me va genial, pero tengo unos bluetooth y ahí no hace nada, ninguna mejora. Lo he probado con 2 roms diferentes y nada. También he tocado las configuraciones y nada. ¿Alguna idea?

Lo lamento, no uso bluetooth, asi es que no tenía idea de esa falla. Voy a averiguar, si encuentro algo te aviso.
Saludos.

Pues ya lo averigué en XDA, y resumiendo, estoy *odido:

no bug, it only works through analog signal/outout, like on headphones, or so which is wired. this is an enhancement which doesn't work on digital output, like bluetooth...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba