CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Sigo sin entender
¿Una vez que has puesto el pack donde?
El pack no se pone en ningun sitio.
Lo descargas en el pc, lo descomprimes y con fladhtools lo metes en el movil
yaaaaa, pues a eso me refiero, una vez que lo instalo via flastools despues del pack le tienes que poner la rom.
Pues si la Rom, que no es lo mismso que el pack se puede instalar via recovery.
 
yaaaaa, pues a eso me refiero, una vez que lo instalo via flastools despues del pack le tienes que poner la rom.
Pues si la Rom, que no es lo mismso que el pack se puede instalar via recovery.

Vaya lio que tienes compañero. Ese pack es la rom y el recovery listos para poner con el programa flashtools.

Una vez hecho tendrás el móvil listo para encenderlo con la rom Lollipop Armagedon 112 ya puesta. Solo te quedará poner el nuevo modem lollipop, ese si por recovery.
 
buenas una pregunta creo que un poco tonta, para pasar de nuevo a kit kat, desde lollipop que hay que hacer solo flasear por recovery o es por flastool? sirve el recovery 2.8.7 de lollipop o hay que cambiar??
sañudos
 
buenas una pregunta creo que un poco tonta, para pasar de nuevo a kit kat, desde lollipop que hay que hacer solo flasear por recovery o es por flastool? sirve el recovery 2.8.7 de lollipop o hay que cambiar??
sañudos

Para volver a KitKat desde Lollipop has de flashear una rom por flastools...
 
yaaaaa, pues a eso me refiero, una vez que lo instalo via flastools despues del pack le tienes que poner la rom.
Pues si la Rom, que no es lo mismso que el pack se puede instalar via recovery.
Veo que estas muy liado y que no tienes nada claro.
En el foro, aqui, hay tutoriales para todos los procesos, te recomiendo que leas mucho, mucho,mucho y despues, te lo vuelvas a leer, por que con el lio que tienes, veo que vas a brickear el movil.

Te lo digo digo de buen rollo y sin ofender, solo evitarte que pases un mal rato
 
buenas una pregunta creo que un poco tonta, para pasar de nuevo a kit kat, desde lollipop que hay que hacer solo flasear por recovery o es por flastool? sirve el recovery 2.8.7 de lollipop o hay que cambiar??
sañudos

Tonta no, pero se demuestra lo poco que se leen las cosas que se dicen por aquí. Ya se ha dicho muchas veces que KK y LL tienen particiones diferentes, que no se pueden cambiar con el recovery. El cambio de particiones solo lo hace flashtools. Al menos a día de hoy.

Saludos
 
Tonta no, pero se demuestra lo poco que se leen las cosas que se dicen por aquí. Ya se ha dicho muchas veces que KK y LL tienen particiones diferentes, que no se pueden cambiar con el recovery. El cambio de particiones solo lo hace flashtools. Al menos a día de hoy.

Saludos
perdona por la pregunta, pero después de leer en tantas rom y foros, no me acordaba, me mente no es tan lksta como la tuya.
pido perdón.
 
a ver, si alguno me puede asesorar, ya que no veo informacion de paso a paso de como usar bien el flashtools, tengo descomprimidas el pack de lollipop, y lo he puesto ya en el flashtools, quedandome asi, lo temgo de ,manera correcta, si es asi seria conectar el terminal al pc y pulsar donwload?

Captura de pantalla (10).png
 
perdona por la pregunta, pero después de leer en tantas rom y foros, no me acordaba, me mente no es tan lksta como la tuya.
pido perdón.

A ver compañero, que yo iba de buen royo. Si te ofendí te pido disculpas. Pero hay que mostrar un poco de respeto por la ayuda que intentamos ofrecer, intentando buscar si ya hay respuestas antes de preguntar.
 
a ver, si alguno me puede asesorar, ya que no veo informacion de paso a paso de como usar bien el flashtools, tengo descomprimidas el pack de lollipop, y lo he puesto ya en el flashtools, quedandome asi, lo temgo de ,manera correcta, si es asi seria conectar el terminal al pc y pulsar donwload?


Los drivers de preloader los instalaste, no?

Sobre uso de Flashtools puedes leer aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

Y alguna otra cosa aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-experiencias-dudas-y-soluciones.106599/

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba