CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Bloquear o Eliminar?
Desde la Contactos, boton Menu o los tres puntitos de arriba, eliges Eliminar, marcas el que quieres y lo eliminas.
Salu2!
No quiero eliminar contactos. Quiero bloquear llamadas y mensajes, pero no veo la opcion . vengo de 4.4 y ahí esta mucho mas a la vista.
 
Pues la verdad es que no se si los tengo que instalart los drivers, ya que otras veces he conectado el movil al pc, y me lo ha reconocido bien.
De todas maneras, si me lo pudiese pasar alguno, ya que los he visto por " https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/ " pero no encuentroel ejecutable, perdonad mi torpeza

A ver si te lo reconoce sin batería es que los has puesto ya. Si al conectarlo en el administrador de dispositivos del PC te aparece MTK preloader, es que están puestos

Pero si no fuera así lo tienes aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Saludos
 
Pues la verdad es que no se si los tengo que instalart los drivers, ya que otras veces he conectado el movil al pc, y me lo ha reconocido bien.
De todas maneras, si me lo pudiese pasar alguno, ya que los he visto por " https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/ " pero no encuentroel ejecutable, perdonad mi torpeza
No es cuestión de perdonad tu torpeza es que veo que estás haciendo cosas sin saber exactamente....
Y eso con flashtools te puede costar un susto.
Te recomiendo que leas y cuando sepas lo hagas.

Empieza leyendo entre las paginas 40 y 60 de este hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/
Sigue con los hilos de Signifer
 
Tengo un ligero problema .... He instalado armagedon 1.1.2y he hecho la restauración por TB y me va perfecta exepto el tema del moden que ya lo he cambiado por el nuevo y ahora si va casi perfecta excepto que cuando me llaman no me marca el nombre de quien me llama sino el número.... Y cada vez que me llaman no se quien es!
Y también en el dialer marco el número y no me detecta el contacto .... He probado a editar el numero y añadirle el +34 y así si me lo detecta, pero claro hacer eso a todos los contactos....... Nunca me había pasado eso y ya he cambiado varias veces de room .
Alguien sabe como cambiar esto rápidamente??? @Nivu @antonioantuan
Un saludo y perdón por el tocho:blush:
 
Tengo un ligero problema .... He instalado armagedon 1.1.2y he hecho la restauración por TB y me va perfecta exepto el tema del moden que ya lo he cambiado por el nuevo y ahora si va casi perfecta excepto que cuando me llaman no me marca el nombre de quien me llama sino el número.... Y cada vez que me llaman no se quien es!
Y también en el dialer marco el número y no me detecta el contacto .... He probado a editar el numero y añadirle el +34 y así si me lo detecta, pero claro hacer eso a todos los contactos....... Nunca me había pasado eso y ya he cambiado varias veces de room .
Alguien sabe como cambiar esto rápidamente??? @Nivu @antonioantuan
Un saludo y perdón por el tocho:smile:
Eso me ha pasado a mí en tres ocasiones con roms kitkat.
Sólo lo resolví al reinstalar.
Nadie que lo haya sufrido ha reportado otra solución que no sea volver a reinstalar
 
tengo instalado los drivers, pero una vez que lo conecto al pc sin bateria y pongo el flashtools no lo detecta, y estan instalados los drivers, no entiendo que le ocurre
 
tengo instalado los drivers, pero una vez que lo conecto al pc sin bateria y pongo el flashtools no lo detecta, y estan instalados los drivers, no entiendo que le ocurre

Hazlo al reves...arranca el flastools y conecta el movil sin bateria a ver si lo reconoce.
Si no lo reconoce, no tienes bien puestos los drivers necesarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba