CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Ah!!!!! Vale
Con el ahorro de energía al15%
Eso es otra cosa
Ya lo has probado? a ver si funciona, pero dice un compi un poco mas arriba que a el sin el ahorro también le va bien. Si no prueba lo de la carga por USB, que aún que parezca una tontería "obligas" al móvil a "reconocer" la batería total y quizás "¿autocalibrarse?" al ver exactamente que % tiene en cada momento. Creo que me he explicado como el c*lo. Espero que se me entienda. Jajajaja.

Bueno compañeros.
Pruebas finalizadas. La rom funciona perfectamente.
Instala perfectamente por revocery y todo es funcional, sin fallo.
Subiendo a mega.... 20%
En un par de horas estará lista para descargar en la primera hoja.
Acto seguido subiré la edición 2GB por recovery para los compañeros de 2GB.

Y después si mi router no ha muerto en el intento.....
Subiré la misma rom pero preparada con todo para FLASHtools. Así podéis tener un pack 5.1 listo para usar por flashtools.

Como veréis en la primera hoja, he decidido eliminar por completo la v.1.1 ya que mas que aportar, empeoraba por completo el terminal.
Así dejamos el hilo limpio para versiones totalmente funcionales.
Un saludo!!

Me parece una decisión muy acertada quitar la v1.1.
Gracias de nuevo, pero creo que me quedaré en la v.1 de momento (a ver cuanto aguanto... xD).
 
Gracias!
Descargada e instalada, la pruebo y te digo, a ver si no pasa como en la que yo conocia, que cuando me llaman se desajustan los niveles que yo he puesto.
Lo unico que no me gusta es que me sale el disco de prohibido en la barra de notificaciones y no consigo quitarlo.

SAlu2!
A mí el volumen de sistema, notificaciones y llamada me los ha unificado Lollipop obligatiriamente.
Si muevo uno de ellos, se modifican los otros



Ya lo has probado? a ver si funciona, pero dice un compi un poco mas arriba que a el sin el ahorro también le va bien. Si no prueba lo de la carga por USB, que aún que parezca una tontería "obligas" al móvil a "reconocer" la batería total y quizás "¿autocalibrarse?" al ver exactamente que % tiene en cada momento. Creo que me he explicado como el c*lo. Espero que se me entienda. Jajajaja.



Me parece una decisión muy acertada quitar la v1.1.
Gracias de nuevo, pero creo que me quedaré en la v.1 de momento (a ver cuanto aguanto... xD).
¿Cargar el movil conectándolo al pc, poner modo carga en vez de MTP?
Eso no lo he probado
¿Y, despues, cuando ya este al 100%, pasarle el batery calibration y calibrar?
¿Esa es la idea?
 
Ya lo has probado? a ver si funciona, pero dice un compi un poco mas arriba que a el sin el ahorro también le va bien. Si no prueba lo de la carga por USB, que aún que parezca una tontería "obligas" al móvil a "reconocer" la batería total y quizás "¿autocalibrarse?" al ver exactamente que % tiene en cada momento. Creo que me he explicado como el c*lo. Espero que se me entienda. Jajajaja.



Me parece una decisión muy acertada quitar la v1.1.
Gracias de nuevo, pero creo que me quedaré en la v.1 de momento (a ver cuanto aguanto... xD).
Instalarás La nueva versión y lo sabes.....
Modo Julio Iglesias off
e.blogs.elcomercio.pe_headbangers_D10000194.jpg
 
A mí el volumen de sistema, notificaciones y llamada me los ha unificado Lollipop obligatiriamente.
Si muevo uno de ellos, se modifican los otros




¿Cargar el movil conectándolo al pc, poner modo carga en vez de MTP?
Eso no lo he probado
¿Y, despues, cuando ya este al 100%, pasarle el batery calibration y calibrar?
¿Esa es la idea?
Si, es lo que me pasa.
Lo que hacen estas dos aplicaciones es que permite separarlos y poner niveles de volumen diferentes a cada uno, como se podia hacer en KK.

Es lo que le falta a la aplicacion que tu usas, poder separar los niveles de volumen, sino, seria perfecta.

SAlu2!
 
Si, es lo que me pasa.
Lo que hacen estas dos aplicaciones es que permite separarlos y poner niveles de volumen diferentes a cada uno, como se podia hacer en KK.

Es lo que le falta a la aplicacion que tu usas, poder separar los niveles de volumen, sino, seria perfecta.

SAlu2!
Gracias, no lo conocía
¿Enlace a audio personalizador, por favor?
 
¿Cargar el movil conectándolo al pc, poner modo carga en vez de MTP?
Eso no lo he probado
¿Y, despues, cuando ya este al 100%, pasarle el batery calibration y calibrar?
¿Esa es la idea?
Simplemente cargarlo conectado al PC, no hace falta que cambies el modo de conexión. Puedes probar por ejemplo, cuando estes a menos del 15 con la caída lo cargas al 16 y esperas a ver que pasa cuando llegue al 15...
Luego si ves que te va bien esperar al 100% y hacer el calibrado (conectado).

Aún que he de decir que yo lo hice cargándolo en la luz y tal, pero si es cierto que muchas otras veces lo he cargado en el PC.

Por probar...

Lo que está claro es que Nivu y yo hemos hecho algo que vosotros no y por eso no tenemos el bug. Es cuestión de ir probando hasta encontrar la clave.
 
Tengo problemas con la red 4G de movistar. Cuando reinicio el móvil le cuesta enganchar con el operador (3 0 4 minutos). Cuan estaba en KK no me ocurría eso. No sé si es un problema mio de la instalación que he realizado o es algo más general y le ocurre a más gente. El caso es que me fastidia un poco y creo que tampoco me descarga a la misma velocidad que me lo hacía antes.

Por lo demás todo perfecto. Me va mucho mejor el GPS. ¡Gracias Nivu!
 
Lo que está claro es que Nivu y yo hemos hecho algo que vosotros no y por eso no tenemos el bug. Es cuestión de ir probando hasta encontrar la clave.
Lo vengo diciendo, esa es la clave.
Y sí, puede ser un indicio.
Yo nunca he cargado el móvil en el PC.
Probamos esto.....
Y si no sale..... Cualquier otra cosa que se os ocurra hasta dar con la tontería que lo soluciona


Si, lo puse en este mismo hilo;post 229
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es

Pero te recomiendo que pruebes el que me acaba de decir nivu, por que este ignora tus ajustes cada vez que te llaman.

SAlu2!
El de @Nivu ya lo he probado y tambien une sistema, notificaciones y llamadas
 
Pues ahora que ya no hay enlaces de la v1.1 yo que la llevo soy súper exclusivo

Estoy muy contento con la duracion de la bateria
 
Ayer actualice a Lollipop y puse la ROM Tsunami v8,pero creo que voy a probar esta ya.....mejor estar a la ultima!!
Una duda,si hago copia de seguridad con el TB pro,puedo restaurar de nuevo todos mis datos y apps al instalar esta ROM,no?es que ayer al pasar de Kitkat a Lollipop no me dejo restaurar,y tuve que reinstalar y configaurar todo a mano,por lo que perdi casi toda la tarde
Un saludo,y muchisimas gracias por vuestro trabajo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba