CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

En kk era el oficial y se actualizaba desde la propia aplicación. Este Framework, si lo quieres actualizar, tiene que ser por recovery
 
Si, pero lo del framework lo de instalar/Actualizar sale en gris (no te da la opción de clikar). En KK si te salía en blanco como lo de reinicio suave.
Mira el mío
Screenshot_2015-08-02-00-18-03.png


Ahora te vas a Descarga
Screenshot_2015-08-02-00-18-52.png

Y ya te descargas el que tu quieras...
Screenshot_2015-08-02-00-18-57.png

¿Es así no?
 
Mira el mío
Screenshot_2015-08-02-00-18-03.png


Ahora te vas a Descarga
Screenshot_2015-08-02-00-18-52.png

Y ya te descargas el que tu quieras...
Screenshot_2015-08-02-00-18-57.png

¿Es así no?
Si ya he instalado el de la batería y el gravity, pero yo siempre los había instalado desde el framework, no desde el play store
[DOUBLEPOST=1438467908][/DOUBLEPOST]He quitado la batería y sigue con los reinicios. Voy a reinstalar la Rom sin Xposed a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1438469593][/DOUBLEPOST]He reinstalado la rom, he cambiado el DPI a 440 y luego a 400, y parece que no ha cambiado nada. Los iconos de las apps siguen muy grandes (he reiniciado después de cada cambio)
 
Yo sinceramente creo que voy a dejar la ROM para cuando salga una actualizacion o algo que deje que por cada poco que haces se reinicie solo.
Estaba restaurando apps, configurando nova launcher y vuleve al reinicio infinito...
Gracias por tu trabajo @Nivu pero creo que le queda muuucho pulido (a mi forma de ver, alomejor a otros les va perfecta).
Me vuelvo a la armagedon 1.1.2.
 
A mi también me ha hecho reinicios esporádicos pero voy a persistir, ya OS comento
[DOUBLEPOST=1438470983][/DOUBLEPOST]
Sigo probando, los reinicios han parado
 
Última edición:
A mí me va genial.
La fastidie cuando intenté instalar sony Walkman....
Empezó a hacer reinicios y reinicios.
Volví a la copia que había hecho por precaución antes y muy bien.....
Me hace un soft de esos cuando instalo o configuro algunas cosas (cada cuenta de yahoo que restauro, cuando instalo alguna app, la primera vez que una app me solicita acceso root...)
Pero luego no me lo hace más....
En principio sigo....
Como digo a mí me va muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba