CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Que paciencia tienes con la bateria, @antonioantuan... creo que el tema de la bateria nos va a dar todavia mucha guerra :tonguewink:
Es guerra perdida.
Este es el último intento y paso, que ya estoy harto.
En cuanto a la Xposed creo que tienes razón a los días se desestabiliza y empiezan los reinicios.
Una pena.
También volveré a probar en unos días.
 
Es que no es mejor.....
A mí ( cada teléfono es un mundo) el módem Maremoto me va de perlas.

Por otro lado....
Hoy al llegar al 20% .... Caida en picado....
Al final..
Screenshot_2015-08-05-21-30-33.png

Screenshot_2015-08-05-21-30-37.png

Screenshot_2015-08-05-21-30-53.png

Screenshot_2015-08-05-21-31-04.png

Screenshot_2015-08-05-21-31-08.png







Y, en otro orden de cosas....
Después he puesto a cargar con el cargador Xiaomi 2.0 mah de mi hija.
Me ha hecho lo que nunca desde el 97% se ha situado en 4319 mV y no se ha movido (con los otros que tengo sube arriba y luego va fluctuando)
Screenshot_2015-08-05-22-28-12.png

Al llegar a 100% le he dado a calibrar , he desenchufado, vuelto a enchufar, activado el Gservicefix y aquí estamos....
Seguimos contando
Yo no se si lo usáis pero para las horas parecidas a antonioantuan uso el grenify no se si hace mucho o poco pero desde que lo tengo me va de lujo mato todas las app menos wassap.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no se si lo usáis pero para las horas parecidas a antonioantuan uso el grenify no se si hace mucho o poco pero desde que lo tengo me va de lujo mato todas las app menos wassap.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y si le pones el módulo de Xposed, las mata todas automáticamente
 
Buenas me está pasando algo raro con la ROM a ver si tenéis idea.
Llevo en el S3 dos SIM, la 1 es extranjera y la 2 española. Les tengo quitado a las 2 el roaming de datos. Cuando estaba en el extranjero todo bien, la sim española salía con la R de roaming y nunca consumió datos de ella.
El problema ha sido al llegar a españa, la sim extranjera no tiene la R de roaming y nada mas llegar se ha conectado a esa y me han dejado tiritando por el sablazo de roaming.
Luego ya he cambiado la tarjeta por defecto de internet y bien, pero la otra sigue sin detectar que está en roaming. Cuando reinicio el móvil, detecta que está en roaming durante unos segundos y luego se quita.
Para descartar problemas de las tarjetas o de los operadores, decir que he usado estas tarjetas con esa misma configuración sin problema en KK.
Alguien sabe algún truco para hacer que me reconozca que la sim 1 está en roaming? Gracias!
 
Buenas me está pasando algo raro con la ROM a ver si tenéis idea.
Llevo en el S3 dos SIM, la 1 es extranjera y la 2 española. Les tengo quitado a las 2 el roaming de datos. Cuando estaba en el extranjero todo bien, la sim española salía con la R de roaming y nunca consumió datos de ella.
El problema ha sido al llegar a españa, la sim extranjera no tiene la R de roaming y nada mas llegar se ha conectado a esa y me han dejado tiritando por el sablazo de roaming.
Luego ya he cambiado la tarjeta por defecto de internet y bien, pero la otra sigue sin detectar que está en roaming. Cuando reinicio el móvil, detecta que está en roaming durante unos segundos y luego se quita.
Para descartar problemas de las tarjetas o de los operadores, decir que he usado estas tarjetas con esa misma configuración sin problema en KK.
Alguien sabe algún truco para hacer que me reconozca que la sim 1 está en roaming? Gracias!

Prueba a intercambiar las sims (por probar que no sea xD)
 
Yo instalé unos cuantos modulo, el ultimo fue xblast tools, hice algunas modificaciones y ya no arrancó.
Me encantaría que fuera estable, simplemente con cambiar los fondos de las apps y ajustes a negro seria feliz :smile: .

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Como se pueden hacer los fondos de ajustes oscuros?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba