CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hablando del Xposed...he visto en XDA que han sacado una nueva version de la que se instala por recovery. La version es del 4 de Agosto:

http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

La estoy intentando instalar sobre la Armagedon V. 1.1.2 y llevo sobre unos 20 reinicios de la rom antes del primer arranque. Me sale el aviso de Android se esta iniciando con la optimizacion de las aplicaciones...pero no acaba nunca y reinicia. Si tengo algun avance, avisare.

Alguna novedad?
 
Ya he puesto en un post anterior que no ha arrancado...ha intentado arrancar al menos 50 veces y no ha arrancado ni a la de tres...siempre reiniciaba y no ha arrancado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Solo por curiosidad... Que version de xposed es la de nuestro movil?
 
¿Te refieres a que versión de Xposed de las que he puesto del enlace de XDA se puede instalar en nuestro móvil?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

me refiero a que si te vas al post que tu has puesto, hay varios zip al final, esta el de x86 el de arm y otro arm...
No se si me entiendes...
 
me refiero a que si te vas al post que tu has puesto, hay varios zip al final, esta el de x86 el de arm y otro arm...
No se si me entiendes...
Si, te has explicado bien. Es el que pone sdk22-arm64.

Yo lo he probado y ha sido un desastre. He realizado antes un backup por si acaso. Ya he comentado que sobre la versión 1.1.2 ha sido una ruina (al menos para mi)...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, te has explicado bien. Es el que pone sdk22-arm64.

Yo lo he probado y ha sido un desastre. He realizado antes un backup por si acaso. Ya he comentado que sobre la versión 1.1.2 ha sido una ruina (al menos para mi)...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo deshabilite el xposed i el movil continuaba reiniciandose, ahora voy con el 1.1.2 sin xposed y ningun reinicio solo.
 
Si, te has explicado bien. Es el que pone sdk22-arm64.

Yo lo he probado y ha sido un desastre. He realizado antes un backup por si acaso. Ya he comentado que sobre la versión 1.1.2 ha sido una ruina (al menos para mi)...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

ah, bien entonces! Gracias por la aclaracion, me pondre a probarlo!
a ver si ocurre un milagro...
 
Ok.
Creo que te he entendido, tendre que comprobarlo en el dia de hoy.
Notifico bug importante.
Corte en llamada de telefono mientras hablaba, con armagedon v-1 version de 2 Gb,modem LP, el que posteó @Nivu, duracion de la llamada 3 min y 8 seg.
Al comprobar la pantalla, habia perdido conexion de llamadas y de datos, icono en negro con el aspa en rojo de que no hay ningun tipo de señal.
Salu2!
Hombre, teniendo en cuenta que sólo te ha pasado una vez, que casi no haces llamadas y por lo tanto no sabes si puede pasar más veces, que seguramente no habrás revisado ningún tipo de log, que seguramente no has hecho un test del hardware, que habrás hecho modificaciones sobre la rom con por ejemplo instalar aplicaciones y por muchos más motivos; más que como bug lo calificaría como spam... Para que un comportamiento anómalo se pueda decir que es un bug tiene que ser repetitivo, afectar a todos los usuarios y con distintas configuraciones. :blush:
 
a ver cuando sacaran un version estable de xposed...
por cierto... hay una pregunta que me reconcome desde que tengo este movil, quiza sea una pregunta un tanto tonta o demasiado pronta xD
pero tendremos android m para nuestros jiayu s3?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba