CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Aqui tienes un par de tips para el problema de audio: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambiar-volumen-del-altavoz-modo-ingeniero.51440/

En cuanto al gps, aqui hay un tutorial para poder arreglar / calibrar el gps, a mi me funciono en kk, tendrias que probar como te va en la 5.1. (el tuto es con mobileuncle, pero el modo ingeniero de la rom, tiene las mismas opciones)
http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

Cuando tenia un movil Samsung, usaba esta aplicacion del play que funcionaba muy bien, siempre en kk... puedes probarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es

Algo mas, instala el Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G que esta en el primer post. Tal vez eso tambien te pueda ayudar.

Como siempre antes de hacer alguna modificacion, haz un buen backup con el TWRP asi puedes volver para atras en caso de que salga mal.
Saludos y ya nos comentaras.
Dices que tú has realizado en kitkat la modificación en el modo ingeniero.....
¿Podrías decirnos como lo has hecho?
Porque ese modo ingeniero ya no es el de nuestro Jiayu.
En el que tenemos para nuestra version android (ya sea kitkat o lollipop) ya no hay pestaña epo

@sntonioantuan Tengo noticias respecto al parche de la gráfica. A mi me ha ido de mal a peor, no sé porque pero hace que me baje más rápido de lo normal el porcentaje de la batería y algo más grave todavía, es que... Anoche apagué el móvil con un 56%, ahora lo acabo de encender y me marca un 18%!!!! Increíble... Me volveré a una copia anterior sin este parche...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ciertamente es una cosa muy curiosa. La instalación de la marpasa parece dejar algo, que parece faltar en la armagedom, para que el Xposed sea más estable.

Cuando Nivu vuelva, tendrá una nueva linea de trabajo para experimentar. Es muy curioso porque la marsapa, por si sola, parece que no va nada bien.

Saludos
Armagedon V1.1.2 con xposed tras el método kaneki es simplemente perfecta.
Quien no pruebe esto a la espera de que haya una version sin bug está esperando tontamente.
Los bug que le quedan son una tontería.
Detallandolos son:
-El móvil no detecta la capacidad real de la batería (se corrige con el parche de @seriesbajo).
-Pérdida de memoria de la gráfica de la batería (me queda saber si tras calibrar lo corrige el parche de seriesbajo..... Aunque me da que no, quizás por xposed... Cuando li comentemos muchos, veremos los resultados).
De todas formas yo instalo battery monitir widget y ahí si veo la gráfica y datos de la batería correctamente.
-Bug del 15%. Yo ayer con el parche de seriesbajo lo tuve (no he calibrado, ni he tenido una batería puesta desde el 100%) .
Este bug no es un bug real, creo.
Si nos tomamos el punto del 25% de batería como el momento en el que debemos cargar o cambiar la bateria en aquellos Jiayus quw suframos la caída brusca de batería..... ¡Ya no hay problema!

Y eso es todo.
Yo para mi uso.
Armagedon V112 tuneada con método kaneki es PERFECTA.
Quien no la pruebe.....
Él o ella se lo pierde.......

...........,..........

@Nivu aparece que tienes que comentar todas estas modificaciones

@sntonioantuan Tengo noticias respecto al parche de la gráfica. A mi me ha ido de mal a peor, no sé porque pero hace que me baje más rápido de lo normal el porcentaje de la batería y algo más grave todavía, es que... Anoche apagué el móvil con un 56%, ahora lo acabo de encender y me marca un 18%!!!! Increíble... Me volveré a una copia anterior sin este parche...

A mí no me pasa nada de eso.
En realidad por ahora no noto ningun cambio.
Sólo que el móvil detecta la capacidad real de mi batería.....
Yo seguiré probando a ver que pasa.
Piensa que nosotros tenemos xposed y @seriesbajo dijo que podía influirnos.
Tomar conclusiones por un sólo día, es precipitado.
Le daré una semana a ver

antonioantuan dijo:
-Pérdida de memoria de la gráfica de la batería (me queda saber si tras calibrar lo corrige el parche de seriesbajo..... Aunque me da que no, quizás por xposed...

Mi gráfica sigue existiendo desde que volví de xposed a v1.1.2.

Más tarde haré el "proceso kaneki"

A mí no me pasa nada de eso.
En realidad por ahora no noto ningun cambio.
Sólo que el móvil detecta la capacidad real de mi batería.....
Yo seguiré probando a ver que pasa.
Piensa que nosotros tenemos xposed y @seriesbajo dijo que podía influirnos.
Tomar conclusiones por un sólo día, es precipitado.
Le daré una semana a ver
Tienes razón... Aunque creo que eso ha sido porque ahora sabe la capacidad real de la batería... Bueno, tengo que decir una cosa... No tengo bug del 15%...
uploadfromtaptalk1439030687334.png
uploadfromtaptalk1439030692357.png
uploadfromtaptalk1439030695789.png
uploadfromtaptalk1439030699338.png

Atrás