CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

para que no se quede perdido en paginas de atras copio lo escrito por los compañeros @antonioantuan y @Kaneki

1.- Voy a recovery
2.- Instalo la v2 de Marsapa
3.- Hago wipe cache y davilk cache
4.- Reinicio sistema y, antes de hacer nada, apago y vuelvo a reiniciar en recovery
5.- instalo desde recovery el xposed que hay debajo de la V2 de marsapa
6. Hago wipe cache y dalvilk cache.
7.- reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.
8.- instalo xposed-v69-sdk22-arm64-by-romracer-20150804.zip desde el recovery.
9.- Hago wipe cache y dalvilk cache.
10.- reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.
11.- Restauro desde recovery sólo el system del backup de la V112.
12.- Hago wipe cache y dalvilk cache.
13. Reinicio sistema y restauro cuenta google, apps......


una vez terminado y arrancado el movil,para comprobar que este todo ok te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas no ha salido bien, te vas otra vez al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo y asi estaria ok

los archivos necesarios

Rom V2 marsapa ( Jiayu S3 - ROM LP5.1 by marsapa (v. 2.0) - Download )
xposed marsapa ( Jiayu S3 - ROM LP5.1 by marsapa (v. 2.0) - framework xposed - Download )
xposed XDA ( xposed-v69-sdk22-arm64-by-romracer-20150804.zip )

asi creo que esta todo juntito,no soy mucho de escribir pero si os leo todos los dias y la verdad menudos fenomenos,chapo por vosotros
salu2
En este resumen estan invertidos los pasos 8 y 11 segun Kaneki
 
Buenas a todos. He estado desconectado unos días y no he tenido la oportunidad de leer todos los posts, no se si se ha comentado ya. Me pasa en la v1.1.2 que se me calienta mucho el móvil. Nunca me había pasado antes que me avisa que la batería está muy caliente, a unos 50 grados. Le pasa a alguien más?. Alguna solución?
También he leído que hay algún parche para solucionar el tema de la batería, pero no lo encuentro en el post 1.
Muchas gracias,
Saludos.
 
En este resumen estan invertidos los pasos 8 y 11 segun Kaneki
Pues tienes razón.....
Ese post es la copia de los pasos tal cual yo las hice y me funcionó.
En el hilo de kaneki están intercambiados esos pasos......
Yo lo que te puedo decir es que yo lo hice así
[DOUBLEPOST=1439115147][/DOUBLEPOST]
@alex6 tiene razón
 
Pues tienes razón.....
Ese post es la copia de los pasos tal cual yo las hice y me funcionó.
En el hilo de kaneki están intercambiados esos pasos......
Yo lo que te puedo decir es que yo lo hice así
[DOUBLEPOST=1439115147][/DOUBLEPOST]
@alex6 tiene razón

No me habia fijado compañeros...yo tenia la rom cabiada antes de abrir Kaneki el hilo. El Viernes no pude hacer el proceso, ya que estaba liado, y lo hice ayer por la mañana a primera hora. Lo realice segun pones tu @antonioantuan en bastantes paginas atras en este hilo, y creo recordar que @Kaneki comento que era asi.
 
Buenas a todos. He estado desconectado unos días y no he tenido la oportunidad de leer todos los posts, no se si se ha comentado ya. Me pasa en la v1.1.2 que se me calienta mucho el móvil. Nunca me había pasado antes que me avisa que la batería está muy caliente, a unos 50 grados. Le pasa a alguien más?. Alguna solución?
También he leído que hay algún parche para solucionar el tema de la batería, pero no lo encuentro en el post 1.
Muchas gracias,
Saludos.

Yo no he tenido problemas de calentamiento con este movil nunca...con el Snapdragon que tenia antes que este si, pero este no...
 
1 hora y media despues de llegar al 15% me encuentro en el 8% y con 5 horas y media de pantalla
Screenshot_2015-08-09-12-24-01.png

Screenshot_2015-08-09-12-24-06.png

¿Llegaré a las 6 horas como siempre?
 
Buenas a todos. He estado desconectado unos días y no he tenido la oportunidad de leer todos los posts, no se si se ha comentado ya. Me pasa en la v1.1.2 que se me calienta mucho el móvil. Nunca me había pasado antes que me avisa que la batería está muy caliente, a unos 50 grados. Le pasa a alguien más?. Alguna solución?
También he leído que hay algún parche para solucionar el tema de la batería, pero no lo encuentro en el post 1.
Muchas gracias,
Saludos.


Es una aportación de @seriesbajo para solucionar que en el teléfono no aparece la verdadera capacidad de la batería. Lo encuentras explicado en el mensaje 2371 de este mismo hilo, página 198.

Saludos
 
Última edición:
Kaneki he restaurado la 1.1.2 desde el backup y he seguido tus pasos para exposed y sigo teniendo la congelacion con retrdo de unos 40segundos al abrir una aplicacion no se si le pasa a alguien mas o es otra de las rarezas en el funcionamiento de nuestro Jiayu, alguien podria confirmar la misma reaccion o solo me pasa a mi?

Es es normal, ve reiniciando el movil conforme lo vayas utilizando, se te pasara en un rato.
 
No me habia fijado compañeros...yo tenia la rom cabiada antes de abrir Kaneki el hilo. El Viernes no pude hacer el proceso, ya que estaba liado, y lo hice ayer por la mañana a primera hora. Lo realice segun pones tu @antonioantuan en bastantes paginas atras en este hilo, y creo recordar que @Kaneki comento que era asi.

Yo lo hice asi como lo he invertido... Exactamente como lo tengo en el post lo hice
 
Bueno, os explico paso a paso.

1. He instalado la ROM de marsapa junto a su version xposed. (Hago wipe cache, system, data y dalvik)
Me descargue la V2 ( Jiayu S3 - ROM LP5.1 by marsapa (v. 2.0) - Download )
junto a la xposed ( Jiayu S3 - ROM LP5.1 by marsapa (v. 2.0) - framework xposed - Download )

Hice wipde cache y dalvik cache de despues de instalar.

1.1. Despues voy al recovery.

2. Instalo esta version xposed encima: http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 (Mediante recovery)
Aqui hice tambien wipe cache and dalvik despues de instalar

2.1. Reinicio el movil.

3. Me fuí al recovery y restauré SOLO la parte de system que tenía de un backup de la armagedon.
Y tambien hice wipe cache and dalvik.

4. Inicié y todo perfecto! Solo se pone a optimizar una vez y todo funcional.


Edito: Espero haberme explicado bien!
Pues en este post cuentas como lo hiciste la primera vez y lo pusiste invertido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba