PROBLEMA Arreglado: ZTE V5 V9180 1GB RAM 8GB ROM Soft Brickeado

hola @margal.r no, primera vez que me sucede este brick no lo se sacar la pc me lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDloader 9008. nada me ha ayudado.. una mano please!! saludos
[DOUBLEPOST=1464557021][/DOUBLEPOST]
Hola @yoandri bienvenido al foro. Te has leído todo este hilo? Ninguna de estas soluciones te sirvió?
Tu dirás.
Un saludo
 
Hola @yoandri bienvenido al foro. Te has leído todo este hilo? Ninguna de estas soluciones te sirvió?
Tu dirás.
Un saludo
hola @margal.r no, estoy desesperado, quiero revivir mi cel pero intente hacer lo de los post anteriores pero nada. necesito una explicación mas detenida.. sera que me puedes echar una mano brot??
 
Buenas tardes foreros,

Paso a explicar mi problema, lo primero advertir que soy bastante ignorante en la materia, de ahi mis problemas, tengo un zte v5 9180 1g ram y 8 gb de memoria interna,

Mi telefono llevaba algun tiempo funcionando mal, con reinicios sin venir a cuento y aplicaciones que se cerraban, total que despues de reiniciarse un dia, veo que en la pantalla tras el logo de zte mi telefono dice android upgrading... tras esto mi telefono me pide el pin. lo intruduzco y despues me dice que la encriptacion ha fallado, que borre todo y vuelva a los ajustes de fabrica, por suerte tenia copia de fotos y documentos importantes en mi pc, asi que en la pantalla del recovery le di a borrar , pero nada mejor y todo sigue igual.

La pantalla del recovery me dice nubia recovery v1, y atras pone nubia sin comandos , me da opcion de hacer wipes y instalar desde sdcard, pero cuando lo he intentando con las roms, me dice failed to verify whole file o signature verification failed, agradeceria que me pudierais echar una mano.

Otro dato es que el ordenador me detecta el telefono, pero nada mas
 
Muchas gracias margal.r si puedes recomendarme algun tutorial para utilizar flashtool si no es mucha molestia tambien lo agradeceria( me temo que soy muy novato y el camino por aprender es largo), pero aun asi gracias por la molestia de buscar la rom
 
Muchas gracias margal.r si puedes recomendarme algun tutorial para utilizar flashtool si no es mucha molestia tambien lo agradeceria( me temo que soy muy novato y el camino por aprender es largo), pero aun asi gracias por la molestia de buscar la rom

Google, sencillo y fácil.
 
Bueno, por lo que he estado viendo el proceso de instalación no es por flashtool sino desde el mismo recovery o bien por fastboot mode. He encontrado esta Rom en needrom pero no estoy 100% segura de si es para tu modelo exacto ya que con esa nomenclatura hay varias versiones, segun ram y rom:
ROM ZTE V5 Redbull (Dual Sim Support) | [Custom]-[Updated] add the 05/05/2015 on Needrom

Ahí mismo te viene el metodo de instalación y un link al hilo de XDA de donde procede la Rom.

En el foro tambien tenemos otra Rom que se instala por fastboot y aunque es para el modelo de 1Gb de Ram y 4Gb de Rom creo (y solo creo) que puede valerte:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...91903/&usg=AFQjCNFalV-L-Dqsdc-CDxDi5ny_yuaEkA

Echa un vistazo y nos cuentas.
Un saludo
 
Me equivoque con las caracteristicas de mi terminal es el de 4 gb de rom, voy a probar a instalar por fastboot ;

Bueno he intentado instalar por fastboot pero algo ha pasado con el programa en chino, todo lo que he podido leer es failed, y poco mas , me temo que mis explicaciones tal vez no sea de ayuda.

He probado ambas roms haciendo el procedimiento de descompirimir programa en el ordenador , darle al run y seguir los pasos del post del otro hilo
 
Última edición:
En los siguientes pasoso de esta rom: ROM Multilenguaje ZTE V5 RED BULL
Donde te has quedado exactamente?

1. Apague el teléfono.

2. Extraiga el archivo ROM comprimido descargado en su PC y abra la carpeta.

3. Ejecute el archivo "RUN.BAT" incluido estará en chino pero no tenemos que tocar nada.

4. Pulse el botón de encendido y volumen - juntos y el teléfono entrara en modo flastboot.
5. Conecte el cable de datos USB rápidamente por que tiene un tiempo de unos 10 segundos al teléfono.
6. Presione enter

7. Rápidamente volver a pulsar el botón de volumen - y presione enter.
8. Si todo ha ido bien aquí es donde empieza a instalarse la ROM, esperar a que el proceso termine y a que el teléfono se reinicie y listo.

@Runnerzgz
 
Me he quedado en el 7 , supuestamente cuando tendria que empezar a instalarse da fallo , hace intento de instalar pero en un momento de la instalacion dice failed y se queda la pantalla del programa como al principio y el telefono se reinicia
 
Me he quedado en el 7 , supuestamente cuando tendria que empezar a instalarse da fallo , hace intento de instalar pero en un momento de la instalacion dice failed y se queda la pantalla del programa como al principio y el telefono se reinicia
Tienes que ser muy rápido en ese paso, parece que ahí esta la clave. Prueba varias veces a ver si lo consigues. Si ves que hoy ya no das para mas déjalo para mañana. Aveces nos atoramos en un punto un día y al día siguiente esta en un pis-pas
 
Bueno por hoy creo que lo dejo y me ire a dormir, todavia no lo he conseguido, por ahora estoy atascado en el paso 7, la pantalla ha llegado a quedarse tal como venia en el otro post :
2_ZTE_V5_RumBAT.jpg


Pero apartir de ahi no avanza , se queda sin hacer nada ...

Si le doy al enter otra vez es cuando se empieza a cargar datos en la pantalla y dice fail y el movil se reinicia otra vez ... mañana seguire intentando otra vez y les tendre informados, a ver si estando mas descansado estoy mas veloz
Actualizando , he estado toda la mañana intentando y sigo con los mismos problemas, ¿Tienes alguna idea de que puedo estar haciendo mal margal.r, o si existe otra forma de restablecer mi telefono?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba