PROBLEMA Arreglado: ZTE V5 V9180 1GB RAM 8GB ROM Soft Brickeado

Si no tuviéramos el charco por medio, te diria: invitame a unas cañas y te lo arreglo ... la verdad es que este brick es mucho más complicado que el del otro compañero de más arriba ...
 
De todas formas intenta primero desactivar los popups con sudo gconf-editor está más arriba ... a ver si después ves la emmc con sudo parted ...
 
Tengo ganas de escribir un tutorial completo paso a paso pero no es fácil porque hay mucho que escribir para que se entienda bien y pueda servir para desbrickear teléfonos ...
 
Lo entiendo que es complicado...
[DOUBLEPOST=1428610031][/DOUBLEPOST]Que programas aparte de ubuntu tengo que tener instalados?

La mayoria de cosas se hacen desde ubuntu, al final se usa el windows porque lo mismo con ubuntu nos fallaba, pero de todas formas un usuario de xda, que sin sus aportaciones de imágenes del móvil, no hubiera sido posible revivir estos bricks, al final decia que se podia hacer todo desde ubuntu, usando un programa que se llama mintstick
 
Lo primero es la copia de seguridad de las 3 particiones, lo que te indiqué ayer ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba