TUTORIAL Asociar las dos particiones de la memoria rom del thl w3+ en una sola

no termino de aclararme de como aplicar :( ...
me instale mobileuncletool pero hay varios puntos que no me queda claro como hacerlos:
2 - Entrar en recovery y hacer un backup de nuestra rom, y guardar esta copia también en el PC (por si las moscas)

-con mobileuncletool:no veo opcion para generar backup
-desde el pc con mtkdroid:lo h eprobado varias veces y parece que se queda "colgado" en una de las veces en el log vi que me hizo backup de recoveri.img, es este el mio?

Una vez tengo mi backup tendria que poner " CMW Recovery v5.5.0.4"
-Esto se realizaria desde mobileuncletool->Cambiar Recovery?

3 - Volver a entrar en recovery e instalar el parche W3dc_intSD_2_Data.zip
-Esto se realizaria desde mobileuncletool->Herramienta actualizar?
[/QUOTE]

4 - Reiniciar el recovery (ojo, no reboot system now), ir a advanced y entrar en Reboot recovery

Aqui ya no se que hacer,
mobileuncletool->Modo Recovery(Reiniciar en modo recovery)
mobileuncletool->Modo Bootloader :Esta me da error por que me falta un modulo que no encuentro

siento ser tan brasas pero me interesa hacerlo y me da cagüelo hacer algo sin estar seguro de las consecuencias no sea que rompa lo que no debo :blush: ... gracias
 
Veo que estas bastante liado,

En que estado tienes el móvil? Has flasheado ya el recovery?

Deberías de leer un poco los post que hay con bastante información, los que tienen chincheta, antes de meterle mano al móvil.

A ver, para entrar en modo recovery, lo puedes hacer desde mobileuncle, o con el movil apagado, presionar la tecla volumen + y boton on (mantienes presionado hasta que aparece el recovery.

Desde aqui, en recovery, verás que tienes varias opciones. Va a backup y haces una copia de tu rom.
 
Hay algún hilo o lugar donde expliquen como instalar paso a paso el CMW Recovery v5.5.0.4

Tengo instalado el mobileuncletools en el teléfono, pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo, he imaginado que será metiendo el recovery en la sd y pulsando donde pone flash recovery form sdcard pero al no estar seguro prefiero preguntar y asegurarme.
Gracias por vuestra respuesta
 
Veo que estas bastante liado,.

estoy muy liado :blush:

En que estado tienes el móvil? Has flasheado ya el recovery?
no he hecho nada todavia.

Deberías de leer un poco los post que hay con bastante información, los que tienen chincheta, antes de meterle mano al móvil.

aunque no lo parezca eso intento :blush:, pero me estoy perdiendo en la de miles de hilos y comentarios... revisare lso de chincheta :blush:

A ver, para entrar en modo recovery, lo puedes hacer desde mobileuncle, o con el movil apagado, presionar la tecla volumen + y boton on (mantienes presionado hasta que aparece el recovery.

consegui entrar en el modo recovery, me sale android con la panza abierta, desde hay realice un backup

"backup for user data"

Este es el famoso backup a realziar antes de empezar nada? es que voy buscando algo backup ROM, backup recoveri o similir

Desde aqui, en recovery, verás que tienes varias opciones. Va a backup y haces una copia de tu rom.
[/QUOTE]

En el recovery solo me sale :

reboot system no
apply update from sdcard
apply update from cache
wiè data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
 
reboot system no
apply update from sdcard
apply update from cache
wiè data/factory reset
wipe cache partition
backup user data --> Backup
restore user data

Con esto harás un Backup Nandroid, o lo que es lo mismo, conseguirás una copia de seguridad por si más adelante te sale algo mal (cosa que nos ha pasado a todos), poder recuperar en la mayoría de los casos.

Suerte,
 
backup user data --> Backup
restore user data
Con esto harás un Backup Nandroid, o lo que es lo mismo, conseguirás una copia de seguridad por si más adelante te sale algo mal (cosa que nos ha pasado a todos), poder recuperar en la mayoría de los casos.
Suerte,

Creo que ese recovery es el de serie, no el ClockWorkMod.

Yo de vosotros lo haría todo paso a paso. Para flashear el recovery podéis probar 2 formas:
1. (SIENDO ROOT) Bajar el MobileUncleTools desde el Play Store, meter el recovery.img en la SD y clickar Flash Recovery from SDCard.
Una vez hecho eso, Reboot to Recovery, le dáis permisos root y ya estaréis en el menú CWM recovery.
Para guardar backups: Backup and restore/Backup

2. Flashearlo con Flash Tool (hay dos versiones, cualquiera de ellas)
- Abrir Flash Tool
- Cargar el scatter que contiene la misma carpeta donde hay el CWM Recovery
2013-02-10_1515.jpg
- Veréis que en Flash Tool ya se marca automáticamente la casilla recovery
2013-02-10_1515_001.jpg

- Drivers instalados

- Móvil apagado y desconectado del USB del ordenador
- Clickar Download en el Flash Tool y enseguida conectar el cable USB al puerto del ordenador
- Se flasheará el recovery hasta que el OK final

Si no sóis root, sólo podréis acceder al recovery con el móvil apagado y haciendo la combinación de teclas (Volumen + ON)
Si sóis root, con cualquiera de las aplicaciones que os decía antes.
Mobileuncletools: http://www.mediafire.com/?v71j7p0ypp018dm
Rebooter: http://www.mediafire.com/?q2dedfl059tng6u
ZopoToolBox: http://www.mediafire.com/?re84o3v1ksme3g9

2013-02-10_1515.jpg


2013-02-10_1515_001.jpg
 
Creo que ese recovery es el de serie, no el ClockWorkMod.
exacto, al no saber la implicacion del flaseo y no estar seguro no queria hacer nada

he seguido la opcion1, en menos de 1 minuto ya estaba con CW recoveri :blush:, acabo de hacer el backup bueno y ahora mismo estoy copiandolo al pc por si las "moscas" ....
en cuanto termine de copiar, empiezo aplicar el resto de pasos indicados ...... ahora ya creo empiezo a ver luz al final del camino jajajajajaja.... mil gracias!!!!!!
 
Acabo de instalar todo los pasos para eliminar la partición de la memoria, pero al encenderlo de nuevo se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio? que debo hacer me da que la he cagado en algún momento.
Como recupero o instalo de nuevo el backup en el tlf
 
YUjuuuuuuuuuuuuuuuu ya esta!!!! no me lo creo, todo a ido a la primera y segun las indicaciones dadas muchisimas gracias por la paciencia y ayuda @pauete@maple......
Espacio total 2,73 GB :blush:)))))))))))))))))))))
ahora a pasar las aplicaciones a mi nueva micrSD ....muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Realizado sin problemas en un THL W1+. La unica diferencia fue el CMW Recovery que me toco buscar una version compatible con el W1+
 
@cramm, ya me llegó el móvil.
De qué forma puedo ver el espacio libre en System? creo que desde Ajustes no se puede, solo siendo root (con Root Explorer o Titanium Backup).
En Ajustes/aplicaciones o Ajustes/almacenamiento solo se muestran la memoria interna (800mb + 2gb) y la RAM (1gb)
Me ha llegado con el último firm (20121113). Si todo va bien durante unos días soy capaz de no rootearlo ni instalar el CWM recovery, pq no lo vería muy necesario.

Si no lleva muchas tonterías en system y tengo espacio suficiente para instalar aplicaciones..para qué hacer nada?
Quizá lo único para esto de.unir las.particiones de la memoria interna..
O aplicar algún parche de mejora, o probar alguna Rom distinta de las más nuevas, en este caso las.cocinadas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba