DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Creo que en XDA ya probaron eso y más y no hay tu tía. O tienes la autorización o un ladrillo.
Pues le veo un futuro muy negro a Xiaomi como no comiencen a facilitar los Rollback y poder volver a versiones anteriores.
Porque vamos eso de que me vendan un teléfono capado y encima tenga que pedirles autorización para recuperarlo cuando ya me he autoanulado la guarrantía a conciencia.
Que no veas si hacía tiempo que no veía que por ejemplo el Calendario tuviera que tener permisos para contactos y demás, y así con el resto de aplicaciones, por lo que me parece que me van a obligar a pasar directamente a una Custom.
Por una parte lo vería lógico con bootloader bloqueado, pero con bootloader desbloqueado lo veo un contrasentido.
Como obliguen al testpoint era para comenzar a devolver teléfonos.
Y si se ponen en plan purista la teoría es que no pueden anular guarrantía de hardware por software, aunque realmente lo hagan ....
¿Y para la "autorización" otros quince días de espera?
No había visto tanto logs ni en el ordeñador, parece que quieren recopilar datos sea como sea.
 
Esta ya todo probado con el brick antiroll.
No hay más remedio que esperar a que Xiaomi te de la autorización.
Por lo que yo ya he visto, al loguearte con tu cuenta se ve que comprueba si tienes la autoriazación. Si la tienes, te deja flashear.
Es algo así explicado por encima....

Ahora, otra cosa es la manera tan desafortunada de Xiaomi con esto. Espero que les hayan llenado los correos de atención al cliente para acabar con este contrasentido.
Yo ya no voy a discutir de pasar de una ARB3 a una ARB4 o viceversa....Lo que no tiene perdón por parte de la compañia es que te deje el terminal inservible. Lo lógico es que mientras estes instalando la rom, detecte que estas en una ARB4 y no puedes instalar la rom ARB3...no creo que sea complicado una especie de chequeo, hablando siempre desde el TWRP, o simplemente impida instalar la rom.
Por fastboot ya seria más complicado que saltara un aviso...
Lo dicho....metida de pata de los muchachos de Xiaomi dejando el terminal completamente brickeado.
Y repito que no me importa tener el terminal a la espera de que me den la autorización....no lo voy a usar. Pero seguro que hay un montón de usuarios que si que utilizán el terminal como su móvil de uso diario que este asunto les habra tocado bastante las narices.

A ver si Xiaomi mueve ficha, y mejora el sistema ARB
 
Lo más preocupante es que he leído en foros que usuarios que sólo actualizaron por ota a 9.5.19 se les brickeo el celular osea que parece más un fallo que una seguridad
 
Creo que en XDA ya probaron eso y más y no hay tu tía. O tienes la autorización o un ladrillo.

Se ha probado de todo en todos los lados. Y parece que no funciona nada.
Hay que esperar la autorización de Xiaomi.
La liada de estos de Xiaomi con el Whyred has sido de órdago.
 
Pero como recuperas si estás en ARB4 y no tienes la autorización de Xiaomi?
Así prenda en fastboot sólo te tocaría por twrp
 
Se ha probado de todo en todos los lados. Y parece que no funciona nada.
Hay que esperar la autorización de Xiaomi.
La liada de estos de Xiaomi con el Whyred has sido de órdago.
Pero ya no será solo una autorización lo que tienen que dar. Deberá ser una versión del programa para flasheo que usándola lo reviva.
 
Es que si abrieran esa versión de miflash para que cualquiera lo pueda usar la cosa no sería tan grave pero al parecer ya ni siquiera están dando los permisos ya y todo el mundo se pregunta que van a a hacer con todos los RN5 apagados por culpa de Xiaomi que es más culpable que los usuarios
 
Pero ya no será solo una autorización lo que tienen que dar. Deberá ser una versión del programa para flasheo que usándola lo reviva.

Puede ser que sea a partir de una determinada versión del programa.
Yo me parece que probé con la última, y haciendo la comprobación me salia un mensaje que no estaba autorizado.
A ver si cuando me llegue la autorización lo puedo hacer lo antes posible, @SIgNIFER que ya sabes que este més lo llevo liado, bastante liado.
Por ayudar a los usuarios con el problema del antiroll.
 
Es que si abrieran esa versión de miflash para que cualquiera lo pueda usar la cosa no sería tan grave pero al parecer ya ni siquiera están dando los permisos ya y todo el mundo se pregunta que van a a hacer con todos los RN5 apagados por culpa de Xiaomi que es más culpable que los usuarios

Los permisos, si se han solicitado en tiempo y forma, llegaran...
Ya hay gente por rusia con el terminal revivido, si no se equivoca el traductor, de los que enviaron la autorización en la primera tanda (por así decirlo).
Esta claro que tienes toda la razón, y que Xiaomi deberia conceder permisos a todas las cuentas (yo soy de la opinion que sea independiente de si tienes el Whyred, el Oxygen o cualquier otro modelo)
 
Amigos, necesito de su ayuda, por todos los problemas que trae el actualizar decidí no hacerlo yo ahora estoy en el nivel 3 y por lo tanto no quise actualizar a la última versión estable pero ahora me mandan este mensaje que se actualizará solo, que debo hacer. Adjunto foto.
Screenshot_2018-07-24-14-54-50-830_com.android.updater.jpeg
 
Amigos, necesito de su ayuda, por todos los problemas que trae el actualizar decidí no hacerlo yo ahora estoy en el nivel 3 y por lo tanto no quise actualizar a la última versión estable pero ahora me mandan este mensaje que se actualizará solo, que debo hacer. Adjunto foto.
Screenshot_2018-07-24-14-54-50-830_com.android.updater.jpeg
Borra el zip si lo ha descargado, hay una carpeta donde estará si ha descargado ya. Borrado el zip, pasa de ese aviso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba