DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Que archivo falta?
Pues falta el archivo anti test que yo creo será importante para resucitar mi note
El acceso a este archivo, está puesto en el post 630 pero no funciona y yo pienso que es importante tenerlo, para que así el desbloqueo tenga éxito
 
Hola yo ya no sé dónde pedir ayuda no sé si será aquí tengo el redmi note 5 global con la rom MIUI 10.2 no soy capaz de bajar 9.6.4.0 tiene el bootloader bloqueado no sé si alguien me puede ayudar por aquí gracias de todas maneras el problema es que me dura muchísimo menos la batería por eso quiero bajarlo gracias
 
Hola yo ya no sé dónde pedir ayuda no sé si será aquí tengo el redmi note 5 global con la rom MIUI 10.2 no soy capaz de bajar 9.6.4.0 tiene el bootloader bloqueado no sé si alguien me puede ayudar por aquí gracias de todas maneras el problema es que me dura muchísimo menos la batería por eso quiero bajarlo gracias


Mi consejo es:

Cuando tengas el ( bootloader ) abierto, cosa que deberías hacer antes de tocar nada, no deberías ( Downgradear ) o sea bajar de versión ya que al estar en Miui 10 seguro tienes ( ARB4 ), con ello podrías quedarte con un ladrillo.

Yo lo haría ( bajaría de versión ) para curarme en salud, de la siguiente manera:

1 - Desbloquear el bootloader.
2 - Cambiar el ( Stock recovery ) por ( Twrp recovery ).
3 - Flashear una ROM inferior sin firmware en el caso de MIUI, que las hay por la red.

Saludos - VrI3Z0.
 
Hola yo ya no sé dónde pedir ayuda no sé si será aquí tengo el redmi note 5 global con la rom MIUI 10.2 no soy capaz de bajar 9.6.4.0 tiene el bootloader bloqueado no sé si alguien me puede ayudar por aquí gracias de todas maneras el problema es que me dura muchísimo menos la batería por eso quiero bajarlo gracias
Como te han dicho, para bajar a Miui 9, deberías desbloquear el bootloader.

Una vez desbloqueado puedes, o bien poner el TWRP, o bien utilizar MIflash, para, poner una de las últimas Miui 9 oficiales que, al ser ya ARB 4, no te generarán problema por haber tenido la Miui 10 global estable, que tambien es ARB 4.

También puedes instalar, por TWRP, custom roms sin problema de ARB.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba