DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Bueno, me veo en la situación de escribir para solicitar ayuda.

Torpe de mi, que las prisas me llevaron por el mal camino.


Leí y seguí los pasos para instalar la Mi10. Todo perfecto mantuve el twpr y el root.
Al iniciar la nueva room, introducir la identidad de Mi y adelante.
Cuando empieza a instalar el tema de lo de Google y restaurar cuenta... Pantalla en negro. Sólo los iconos superiores.
Se queda ahí tonto sin hacer nada y decido reinstalar. Empecemos de nuevo. Mismo resultado.

Ahora no se me ocurre otra cosa que volver a la antigua room Mi9. Ladrillón al canto.

Muerte total.

El tema es que estaba leyendo por arriba el post de @IRON pero no me aclaro. Creo que necesito un manual para tontos, porque no consigo que se flashee el Miflash.


Algún detalle se me escapa, y cuando intento ir al enlace original de xda ya no está.

Me podríais echar una mano por favor.


Si instalaste la última Miui 10 global que tiene ARB 4 y al no funcionar volviste a uan Miui 9 antigua, que sea ARB 3, tienes brinkeo por antirollback.

En el mensaje 608 ya hay un manual que @Iroh tradujo al español.

A ver si @Feligres, que hizo y conoce bien el proceso, te puede ayudar e indicar sobre lo que le digas que no te funciona del tuto

Saludos
 
Yo no lo hice exactamente así, @SIgNIFER
Acuerdate que @antonioantuan me presto su cuenta para recuperar el Whyred antes de que saliera este metodo.
Este metodo aún no lo he probado...todavía no me he cargado el Whyred trasteandolo otra vez....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

El compañero @lisabu menciona en el mensaje #611 que el lo consiguio revivir

Yo lo he probado y funciona, no he tenido que borrar nada,simplemente he flaseado la rom descargada del Link y todo a salido perfecto

A ver él le puede solucionar las dudas...
Y si no, que vaya preguntando las dudas que tiene e intentaremos solucionarselas como podamos.
 
Vamos a ver, que pueda explicarme.

Antes que nada, agradecer que me podáis echar una manita en un momento, para mí, tan delicado.


Ya tenía los 2 archivos anti_test descargados.
el zip de uno de ellos en una carpeta en el escritorio.
La herramienta Miflash2018 descargada y eliminada la capeta"mi"
Por cierto, existe un exe de Miflash dentro del zip y fuera de la carpeta Miflash2018 que no se ni pa que sirve. Porque cliclas y no hace nada (Es para sustituir el de dentro de la carpeta como muchos cracks?)
Abro el programa Miflash2018 (el que está dentro de la carpeta), Le doy a Refescar, seguido de "clean all", después "select" y le doy la ruta de anti.test descomprimido (que todavía no se para que sirve entonces el archivo . z01) y flash.

Resultado:

fallo miui.PNG


Me pierdo en algo y no consigo saber exactamente en qué.
Algún paso que me he saltado supongo.



Nota:


Varias veces me ha salido este mensaje: couldn't find flash script


A veces nada más ejecutar el programa y otras entrando en la carpeta anti_test
 
Última edición:
Bueno, al ataque de nuevo.

Alguna prueba más y algún progreso, aunque todavía nada en claro.


couldn't find flash script sólo aparece cuando la carpeta seleccionada no es la correcta.


Ahora, viendo que siempre era el mismo fallo, he vuelto a lo más básico.
Desenchufar el teléfono, refrescar, volver a conectar, refrescar y darle al flash.

Se ha puesto en marcha pero da otro mensaje que desaparece casi al instante.

Cannot receive hello packet. MiFlash is trying to reset status!

try to reset status

Y a los 19 segundos exactos da error.

. fallo miui2.PNG
 
Bueno, al ataque de nuevo.

Alguna prueba más y algún progreso, aunque todavía nada en claro.


couldn't find flash script sólo aparece cuando la carpeta seleccionada no es la correcta.


Ahora, viendo que siempre era el mismo fallo, he vuelto a lo más básico.
Desenchufar el teléfono, refrescar, volver a conectar, refrescar y darle al flash.

Se ha puesto en marcha pero da otro mensaje que desaparece casi al instante.

Cannot receive hello packet. MiFlash is trying to reset status!

try to reset status

Y a los 19 segundos exactos da error.

. fallo miui2.PNG
Con ese fallo haz lo siguiente:

Presiona el botón power hasta que oigas que el PC lo desactiva y lo vuelve a reconocer.
Después haz otra vez los pasos con el Mi Flash
 
Con ese fallo haz lo siguiente:

Presiona el botón power hasta que oigas que el PC lo desactiva y lo vuelve a reconocer.
Después haz otra vez los pasos con el Mi Flash



Bendito consejo. TODO RESUELTO..... VIVE!



fallo miui3.PNG



Proceso completado con éxito. Sigue con el bootloader abierto y ha regresado a Mi9. versión 9.5.19.0.


Luego cuento más cosas conforme vaya trasteando.





MIL GRACIAS!!!!
 
Bendito consejo. TODO RESUELTO..... VIVE!



fallo miui3.PNG



Proceso completado con éxito. Sigue con el bootloader abierto y ha regresado a Mi9. versión 9.5.19.0.


Luego cuento más cosas conforme vaya trasteando.





MIL GRACIAS!!!!
Ole ole y ole....
¡Viva @Feligres !
Me alegro @Frankiesub .....
Ya sabes..... Cuidado con flasear una rom arb3 .... Puede que de la siguiente no salgas
 
Ya sabes..... Cuidado con flasear una rom arb3 .... Puede que de la siguiente no salgas


Bueno, si no me equivoco la puedes cagar también con una arb4 si es inferior a lo que llevabas, no?
El caso es que no te permiten hacer downgrade. Que a mi particularmente no me interesaba para nada.

El problema surgió tras instalar la Mi10 y quedarse la configuración inicial de Google en negro (que todavía no sé a que pudo deberse) y volver a flashear la Mi9.
Ahí ya me di cuenta en el TWPR que me decía.... Ojo! que no hay ninguna room instalada, seguro que quieres reiniciar?
Y yo... ¿Cómo si la acabo de flashear? Repitamos el flasheo, y al finalizar el mismo mensaje Que no hay room instalada. Y... le dije que reiniciara. El resto ya es sabido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba