[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

cuidado q la rom del forocoche es el del mtk6575,no sirve para este que es el mtk6573,lo que hace falta que alguien le haga una copia del mtk6573 que le funcione bien y nos la pase
 
cuidado q la rom del forocoche es el del mtk6575,no sirve para este que es el mtk6573,lo que hace falta que alguien le haga una copia del mtk6573 que le funcione bien y nos la pase

Exactamente!!!!

en el caso que aparezca en algún momento la rom deseada, cómo se podría instalar?, renombrándola a update?...estoy un poco perdido y el patatamóvil colgado
 
cuidado q la rom del forocoche es el del mtk6575,no sirve para este que es el mtk6573,lo que hace falta que alguien le haga una copia del mtk6573 que le funcione bien y nos la pase
Como puedo saber que mtk llevo
Edito he instalado el quadrant y me da que tengo el MTK6573
 
Última edición:
Yo la mia en cuanto la tenga hecha os la paso, lo unico no se cuando sere capaz de sacarla, pero en cuanto la tenga os la paso
 
nadie es tan amable de hacer una copia y dejarmela?gracias
 
buenas, mi patata sigue igual, solo arranca con clear flash y al desbloquearlo me dice que el proceso setupwizard tiene problemas y no hay manera de instalar un launcher. Tengo un amigo al que le ha llegado y le hice una copia con mtk droid tools. Voy a poner el enlace a ver si alguien puede hacer algo con esos datos para que nos sirvan. En cuanto esté subida a mega pongo el enlace
 
alguien me puede pasar los drivers de mt 6573 el patata, el ordenador no me lo reconoce y no puedo hacerlo ROOT, gracias y saludos
 
te agradezco mucho la aportacion,supongo que se meterá con el recovery q trae el movil no?dandole a vol.+ y encender a la vez,a continuacion install from sdcard?gracias
 
Buenas, no creo que se pueda instalar así, es un backup de un terminal en concreto, supongo que habrá que hacerle algunas modificaciones para que sirva como base. Yo no tengo mucha idea pero sería interesante exponerlo en forocoches (no tengo cuenta) a ver si nos ayudan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba