PROBLEMA ayuda con mi honor 3c

Hola @Yelicovah , te recomiendo que te leas este tutorial para saber como se usa el programa de flasheo llamado "Flashtool":
TUTORIAL - Como usar las flashtools

También hay varios vídeos en youtube de como usar este programa.

Como no sabemos que versión de honor 3C tienes tendremos que deducir que tienes la Europea, así que debes descargar la Rom b111 para flashtool:
https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_148356746290818&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ixjh7mwu01000n4o000DAhsuirckn&loc=https://forum.xda-developers.com/honor-3c/how-to/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773&v=1&out=http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=33703&version=58739&siteCode=no&ref=https://www.movilesdualsim.com/tema/tienes-un-3c-desde-hace-poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/&title=[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader… | Honor 3C&txt=<b>Signed Factory Stock ROM for Europe Set</b>

Tambien necesitas instalar estos Drivers en tu ordenador:
DriverAutoInstaller_v1.1236.00.zip
O estos otros si tienes wind 8 o superior:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2920468
Para ponerlos entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la batería quitada tu móvil por USB. Saldrá tu móvil como dispositivo desconocido, clica con el botón derecho y selecciona los drivers bajados por selección manual
(Recuerda desactivar la comprobación de firmas en el PC)

Luego necesitas este Flashtool:
MEGA

Usa un cable USB de buena calidad y cuando conectes el movil sin bateria al PC para iniciar el flasheo ponle la batería justo después de conectar.
Ya nos contaras.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1483883978][/DOUBLEPOST]hola no me lee el pc el teléfono para poderlo hacer, que otra cosa le puedo hacer? gracias disculpa la molestia
 
[DOUBLEPOST=1483883978][/DOUBLEPOST]hola no me lee el pc el teléfono para poderlo hacer, que otra cosa le puedo hacer? gracias disculpa la molestia
Es muy importante poner correctamente los Drivers para que el PC te reconozca el movil. Insiste con este tema. No se que sistema operativo tienes pero si estas en win 10 echa un vistazo a este hilo:
TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí

Sino inténtalo con otros Drivers:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Nos cuentas.
Un saludo
 
buenos dias.. tengo un problema actualize mi Honor 3C chino a emui 3.0 B268 pero ahora no me quiere agarrar 3G. como puedo solucionar este problema?
 
buenos dias.. tengo un problema actualize mi Honor 3C chino a emui 3.0 B268 pero ahora no me quiere agarrar 3G. como puedo solucionar este problema?
Hola @Scodante , has comprobado si tienes IMEIs? Marca en el dialer esta combinación, a ver que te pone: *#06#

Si tenias un 3C versión internacional y le has puesto la ultma Rom oficial para la versión china es normal que hayas perdido los IMEIs. Seguro que tu móvil era la versión china?
 
Buenas como estan soy nuevo en el foro quisiera ver si podrian ayudarme tengo un huawuei honor 3c
 
Buenos días saludos cordiales.

Primero que nada debo agradecer la participación en los foros ya que visto que brindas una gran asistencia a todos en el foro.

en esta oportunidad te escribo para plantearte un problema que estoy presentando con mi equipo un Honor 3c (h30-u10 V100R001C432B306) este móvil lo tengo desde hace un tiempo, y lo actual mente esta actualizado a emui 3.0 kit-kat desde hace ya un tiempo cuando fue liberada la actualización, hace unos días mi teléfono estaba muy lento así que decidí reiniciarlo (un reiniciado normal "botón de inicio reiniciar") mi sorpresa fue que este no encendió de manera correcta, es decir en el encendido antes de pasar a la pantalla del logo con el resplandor de colores, este se volvía apagar y encender nuevamente, una y otra vez en un bucle infinito, yo accedí a sacar la batería y probar nuevamente, y el problema continuo, posterior mente intente hacer un "hard reset" volumen arriba + encendido (hice un wipe de data, y de cache) pero el pero la falla se seguía presentando, en ese momento deje el teléfono sin batería aproximadamente 1 hora y probé nuevamente y este encendió sin inconvenientes, el día de hoy apague mi equipo nuevamente, y me sucedido la misma falla, ya hice un "hard reset" y no funciona y e dejado el móvil, sin batería pero parece que el problema se a agrabado, en este caso quisiera saber si conoces de un problema similar, y su puedes ayudarme a solucionarlo.

atento a tus comentarios.

saludos.
 
Buenos días saludos cordiales.

Primero que nada debo agradecer la participación en los foros ya que visto que brindas una gran asistencia a todos en el foro.

en esta oportunidad te escribo para plantearte un problema que estoy presentando con mi equipo un Honor 3c (h30-u10 V100R001C432B306) este móvil lo tengo desde hace un tiempo, y lo actual mente esta actualizado a emui 3.0 kit-kat desde hace ya un tiempo cuando fue liberada la actualización, hace unos días mi teléfono estaba muy lento así que decidí reiniciarlo (un reiniciado normal "botón de inicio reiniciar") mi sorpresa fue que este no encendió de manera correcta, es decir en el encendido antes de pasar a la pantalla del logo con el resplandor de colores, este se volvía apagar y encender nuevamente, una y otra vez en un bucle infinito, yo accedí a sacar la batería y probar nuevamente, y el problema continuo, posterior mente intente hacer un "hard reset" volumen arriba + encendido (hice un wipe de data, y de cache) pero el pero la falla se seguía presentando, en ese momento deje el teléfono sin batería aproximadamente 1 hora y probé nuevamente y este encendió sin inconvenientes, el día de hoy apague mi equipo nuevamente, y me sucedido la misma falla, ya hice un "hard reset" y no funciona y e dejado el móvil, sin batería pero parece que el problema se a agrabado, en este caso quisiera saber si conoces de un problema similar, y su puedes ayudarme a solucionarlo.

atento a tus comentarios.

saludos.

Hola @deiby.rms , tiene pinta de fallo en la memoria flash/nan y, si estoy en lo cierto, me temo que poco se puede hacer. De todas formas como por probar no se pierde nada te recomiendo que intentes instalar la Rom base b108 para flashtool, a ver si lo salvamos.
Te dejo por aquí la Rom:
MEGA

Este programa de flashtool:
MEGA

Y deberás instalar los Drivers Vcom. Dependiendo que sistema operativo tengas se hace de una manera u otra. Te dejo un par de hilos donde se explica momo instalarlos:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Si consigues instalar con el flashtool la Rom base b108 (hazlo con la opción de "firmware upgrade") y el programa te da el check verde, antes de iniciar el móvil debes entrar al recovery y hacer un wipe data/factory reset.
Si todo ha ido bien y resucita tu móvil ya podrás actualizar la Rom mediante el sistema de la carpeta dload.
Nos cuentas que tal.
Un saludo
 
Saludos @margal.r

Gracias por la ayuda con el móvil, ya e descargado todos los recursos, pero nunca antes e usado el flashtool, seria de mucha de ayuda si me puedes dar algunas indicaciones de cuales serian los pasos a seguir, una vez tengo los controladores instalados y demás.

Nuevamente gracias.

Saludos.
 
Buen día @margal.r

He estado intentado trabajar con le flashtool pero al conectar el equipo este me da un error como el siguiente

j.jpg



ya e instalado los controladores tal cual como en el tutorial, e igual mente al final me indica "error (codigo-10)" pero en el tutorial no menciona como solucionarlo, y tengo dudas sobre si ese error afecte el funcionamiento en el flashtool.

atento a tus comentarios.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba