PROBLEMA Ayuda con Smartphone Polaroid Cosmo K

Sebastián_RDZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
67
Buenas mis estimados cibernautas y gente hermosa que está dispuesta a ayudar al malaventurado.

He adquirido un teléfono, que aunque no es dual sim, es de procedencia china y quizá éso pueda ser de ayuda para que alguno me auxilie en mi problema.
Es de segunda (o tercera) mano, el caso es que quien me lo regaló me dijo que tuvo un problema con su sim Telcel(México), ya que la retiró del teléfono y éste se bloqueo. Esta persona ya se ha conseguido un nuevo móvil y tal, me he quedado yo con éste.
El teléfono es un Polaroid Cosmo K modelo p5006a
Hice lo que cualquiera en primer lugar hubiese intentado, un hard reset desde el recovery. Lo hice.
Pero aquí es donde viene mi problema, el teléfono me sigue pidiendo la contraseña, más bien un pin ya que el teclado que me sale en pantalla es meramente de números con las típicas tres letras debajo, como en los cacahuates de antes.
En fin, mi solicitud a cualquier alma que quiera ayudarme de algún modo proporcionandome algún método para desbloquearlo o si alguien de casualidad podría darme el firmware o rom de stock para poder flashearlo con el SP Flash Tools (Confío en que se podra debido a que el procesador es MediaTek)
Sin más que añadir, me despido y de antemano les doy las gracias.
Felices Fiestas!
 
@Sebastián_RDZ Yo he estado mirando por el foro no he encontrado nada, he googleado un poco y el único sitio que he visto que lo puedas bajar en de la página clan GSM, tendrás que registrarte, espero que tengas suerte y puedas bajar la Rom Stock para flashear el móvil.
Un saludo.
 
En clan gsm se necesita más de 200 mensajes y no se cuántos "me gusta" ó agradecimientos para poder ver los enlaces.
Editó : Mira esté vídeo
 
Última edición:
Vaya, mal asunto entonces va a tener, ya que ese modelo por lo que vi es antiguo y la Rom no esta disponible.
Otra cosa que puede hacer, ponerse en contacto con Polaroid a ver si le mandan la Rom.
Espero que tenga suerte, ya que en Needrom la Rom que la gente que se baja no funciona, todo lo contrario, algún archivo parece que debe estar dañado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba